ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Globalizacion General Electric


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas de Análisis Globalización en la General Electric

1. Por qué razón GE ha invertido tan agresivamente en su expansión en el extranjero?

¿Qué oportunidad está tratando de explorar?

La meta principal de GE era ser el número 1 o 2 en el globo en cada uno de los sectores en los que participaba, Una de las principales razones agresivas y oportunidades estratégicas para sus inversiones en el extranjero fue la crisis económica Europeo, Asiático y América latina . GE invirtió 17,5 mil millones dólares en la región entre 1989 y 1995, la mitad de las nuevas plantas y instalaciones y medio para financiar 50 o adquisiciones. Luego, en 1995, después de que el peso mexicano se derrumbó, la compañía de nuevo vio la incertidumbre económica como una gran oportunidad de compra. A los seis meses de GE había adquirido 16 empresas, posicionándolo a participar en sorprendentemente rápida recuperación del país. Y a medida que Asia se deslizó en crisis en 1997-1998, Welch instó a sus gerentes para poder verla como una compra oportunidad y no como un problema. En Japón solo la compañía gastó 15 mil millones dólares en adquisiciones en seis meses.

En 1998, los ingresos internacionales fueron $ 42.8 mil millones, casi el doble del nivel de apenas cinco años antes.

La compañía espera que haga casi la mitad de su negocio fuera de los Estados Unidos para el año 2000, en comparación con sólo el 20% en 1985, el año antes de que el primer esfuerzo internacional. Más importantes, los ingresos globales crecieron a casi tres veces la tasa de las ventas nacionales.

La oportunidad que se estaba buscando era poder invertir poco en países en crisis que eventualmente se recuperaban y darse a conocer en diferentes mercados así darse a reconocer internacionalmente y tener el control global siendo una de las compañías mas fuerte en la industria .

2. ¿Porque GE trata de cambiar algunas de las oficinas principales de sus negocios globales al extranjero ¿Cómo podría beneficiar dicha mudanza a la compañía? ¿Benefician estoy cambios a Estados Unidos?

GE invierte oficinas principales para tener un mejor control y estar más cerca de sus posibles clientes, también para aprovechar el crecimiento y oportunidades de países en más desarrollo y equipos avanzados para la fabricación de productos a las necesidades locales, dándoles más poder a los administradores de cada país.

Esto podría beneficiar ya que sus ventas sean más productivas y adquiera nuevas oportunidades de negocios, crear lazos con gobiernos y diferentes empresas

de otros países. Tener una mejor relación con sus clientes y entender sus necesidades,

Comunicarse con ellos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com