ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis principios de Henry Fayol en Travel Plans


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Informes  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 5

Análisis principios de Henry Fayol en Travel Plans

Juan Pablo Buitrago Romero

Fundación Universitaria del Área Andina

Especialización en Alta gerencia

Bogota, 2020


1 TRAVEL PLANS

Travel Plans es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada al sector turístico con una trayectoria de 7 años que ofrece planes internacionales contando con proveedores y hoteleros reconocidos internacionalmente que hacen que la empresa realice un trabajo eficaz y ofrezca un servicio 100% confiable y de alta calidad.

  1. Misión:

Trabajamos en el diseño estructurado y distribución de servicios de viajes internacionales provistos para agencias de viajes y en la fidelización de nuestros viajeros con un servicio que represente nuestra cultura.

  1. visión:

Posicionamos como una Mayorista de Viajes y Turismo reconocida por su portafolio de servicios, soportada con un selecto grupo de proveedores al rededor del mundo.

  1. valores:

Responsabilidad y compromiso con el cliente desde el primer día.


2. HISTORIA

La empresa fue creada desde mayo del 2011 como sociedad anónima, como mayorista en todos los servicios turísticos internacionales como Europa, Estados Unidos, Medio y lejano Oriente, Sur América, África y el Caribe, cuenta con operadores directos en todos estos países, lo cual los hace muy competitivos en cuanto a precios y servicios pues no maneja intermediarios. Se especializan en el manejo de planes vacacionales para clientes individuales, grupos estudiantiles, viajes de incentivos empresariales, convenciones y viajes a la medida según lo que el cliente requiera. Pertenecemos al capítulo de mayoristas de la Asociación de agencias de viajes Anato.


3.  TEORIA BUROCRATICA (WEBER ,1924)

La teoría burocrática de weber se caracteriza por ¨tener reglas claras controles y jerarquías, división de trabajo y especialización en el campo que son esenciales para un funcionamiento eficaz¨ en la empresa cada empleado cada empleado tiene que cumplir unas reglas y unas metas, los únicos que pueden tomar decisiones importantes son el gerente y la directora comercial, los empleados pueden dar sus opiniones, pero son totalmente ajenos a las decisiones tomadas. cada empleado debe cumplir con un perfil especifico y experiencia para poder trabajar en la empresa que son evaluados con un examen donde se observan las habilidades en el sector turístico, todos los empleados tienen los mismos tratos y beneficios por igual.    


4.PRINCIPIOS DE FAYOL

1 DIVISION DE TRABAJO: cada persona tiene se responsabilidad a cumplir, aunque el trabajo es el mismo cada uno tiene que cumplir con una meta a la cual se le realiza constante seguimiento para así poder mirar posibles alternativas o soluciones si hay que tomarlas.

2 AUTORIDAD: Cuenta con un gerente y directora comercial encargados de tomar decisiones importantes de la empresa

3 DISCIPLINA: La empresa cuenta con un reglamento interno donde se establecen horarios, normas de convivencia a los que debe responder el empleado

4 UNIDAD DE MANDO: Los asesores comerciales deben responder a las órdenes del gerente y directora comercial que son los encargados de tomar las decisiones y hacer seguimiento de metas a los empleados, el seguimiento es semanal.

5 UNIDAD DE DIRECCION:  Todos los empleados trabajan por un solo objetivo que es vender los planes turísticos a los clientes y así cumplir las metas propuestas

6 SUBORDINACION DEL INTERES INDIVIDUAL: El interés de la empresa prima por encima del individual que es vender la mayor cantidad de planes turísticos y alcanzar la meta pactada del mes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com