ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis situacional del productor.Canales de Distribución


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.963 Palabras (8 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]                                                                                          [pic 2]                                                                             

[pic 3]

Análisis situacional del productor.

Integrantes: Nicolás Belemmi - Andrés Godoy - Camila Frey

Asignatura: Canales de Distribución.

Sección: 001-D.

Fecha: 12 junio 2020.

Profesor(a): Ricardo Hugo Silva Arrate.

• 1.1. Historia y antigüedad en el rubro.

“Es una organización orientada al apoyo del giro bancario. Ingresando al mercado en 1991 gracias a la alianza de dos de las principales instituciones financieras del país, Banco de Chile y Bci. Estas organizaciones vieron en el mercado de recaudaciones y pagos una posibilidad de especialización para así ofrecer a sus clientes un mejor servicio en el pago de cuentas. Hoy, son mucho más que eso, han logrado transformarse en una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones".
Así lo afirma Óscar Álvarez, gerente general de Servipag, quien
agrega que en la actualidad la compañía se destaca por entregar una respuesta oportuna, facilitando la vida a todos sus clientes, tanto personas como empresas. Constantemente buscan innovar en la oferta de sus servicios gracias al trabajo de equipos comprometidos, dinámicos y diversos.

• 1.2. Ubicación.

Hoy, la sociedad cuenta con presencia nacional con más de 350 sucursales, 4.000 agencias y asociados de Arica a Punta Arenas, un portal web líder en pagos digitales y nuevos servicios para la Banca Móvil y de autoatención. Si bien comenzaron con una red de locales donde las personas podían acudir a pagar sus cuentas, el ritmo incesante del mundo, en conjunto con la aparición de los malls y el retail, generó un nuevo espacio de interacción y convivencia. Esto nos llevó a estar presentes en estos centros como una forma de ofrecer servicios centralizados, rápidos y cercanos en un solo lugar", cuentan en Servipag.

Servipag cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos, se contacte directamente con la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto.

A continuación encontrará un listado de las sucursales y oficinas de Servipag en Chile. En cada sucursal encontrará la dirección, horarios de atención, ubicación en el mapa y medios de contacto locales.

[pic 4]

El cliente además puede contactar a Servipag a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brindara la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.

• 1.3. Productos que fabrica.

Servipag ofrece a sus clientes una gran variedad de medios y formas de pago. Servicios Bancarios, Pagos de Cuentas, Recargas, Cambios de Cheques, Giros de Dinero y muchos otros servicios en forma rápida, cómoda y segura, es lo que te ofrece Servipag a través de su extensa red de atención física y digital. Servipag te facilita la vida.

Servipag Express:

Con Servipag Express estamos más cerca de ti, estamos en tu barrio, para que sea más fácil y rápido pagar tus cuentas y recargas, con la experiencia, el respaldo y la seguridad que sólo Servipag te puede dar. En Servipag Express puedes pagar tus cuentas de agua, telefonía, luz, gas, internet, larga distancia, TV cable, autopistas entre otras.

Servipag Móvil:

Ingresa a www.servipag.com desde tu dispositivo móvil o descarga la aplicación para comenzar a pagar tus cuentas de forma aún más rápida, cómoda y segura estés donde estés. En Servipag Móvil también podrás pagar tu recarga de celular, banda ancha móvil, telefonía fija y satelital y mantener un histórico de tus recargas frecuentes.

Botón de Pago:

Paga tus compras online como y donde quieras. Con Servipag paga tus compras en todos los comercios electrónicos asociados de manera fácil y confiable.
Paga como quieras tus compras online:
- 100% online.
- Eligiendo pagar al contado o en cuotas.
- Cargo a tu cuenta corriente, vista o cuenta Rut.
- Tarjetas de casas comerciales (excluye tarjetas de crédito abiertas emitidas por casas comerciales).
- De forma presencial, pudiendo pagar con tu cupón impreso en Sucursales Servipag en efectivo (solo en comercios asociados suscritos a esta modalidad).

Caja Electrónica Neopag:

Neopag es la caja electrónica de Servipag, donde podrás pagar tus cuentas y recargas con tus tarjetas de crédito o débito de manera fácil, rápida y segura. En Caja Electrónica Neopag puedes encontrar más de 150 servicios disponibles, además podrás pagar tu recarga de las principales compañías de telefonía del país:

Utilizar la Caja Electrónica Neopag es más simple de lo que imaginas, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Selecciona el servicio que deseas pagar.
- Ingresa el N° de servicio que vas a pagar.
- Paga con tu tarjeta de crédito o débito favorita.
- Retira el comprobante

• 1.4. Canales de distribución donde comercializa.

Si bien servipag comenzó con una red de locales donde las personas podían acudir a pagar sus cuentas, el ritmo incesante del mundo, en conjunto con la aparición de los malls y el retail, generó un nuevo espacio de interacción y convivencia. Esto nos llevó a estar presentes en estos centros como una forma de ofrecer servicios centralizados, rápidos y cercanos en un solo lugar", cuentan en Servipag.Posteriormente, el desarrollo y penetración que traería internet motivó a la compañía a crear, en el año 2000, un moderno sistema de pagos a través del portal www.servipag.com. Más adelante, cuando se modificó el sistema de transporte público en Santiago, Servipag quiso ser una opción para que las personas pudieran recargar su Tarjeta Bip!

Todos los servicios vinculados a pagos y recaudaciones tradicionales en nuestras sucursales, Servipag Express, Servipag.com y ahora NeoPag, buscan centralizar las operaciones y colaborar con nuestros clientes en la reducción de los tiempos dedicados a estas actividades, confirman en la institución.

Cabe destacar que Servipag de momento posee canales de distribución digital y presencial, www.servipag.com (Digital) y Servipag Sucursal (Presencial). Teniendo en cuenta este medio digital de la empresa. Detalla y confirma el Gerente general de Servipag que el volumen de operación del portal web ya representa casi la mitad de la operación de Servipag.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (390 Kb)   docx (964.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com