ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria, control de gestión


Enviado por   •  31 de Julio de 2023  •  Ensayos  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

SEMANA 5

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

DESARROLLO

  • 1.- el control de gestión que se va a en cargar de poder dar cumplimiento en lo que es la estrategia mas corporativa, será por medio del trabajo de todo el equipo más humano que compone la empresa u organización, si bien la suma de lo que es el desempeño de cada colaborador resulta siempre ser sinérgica, la realidad el desempeño más individual es el que se puede mover las piezas de la organización, si vemos que la empresa cuenta con lo que es un colaborador de alto desempeño eso  va a trasmitir a los colaboradores que conforman el equipo, la sinergia comenzando con un trabajo feliz a que se desempeña sus actividades de lo que es la gran manera y por consiguiente su evaluación  por lo que es parte de las jefaturas también será asi. Lo idea objetivamente la organización implementa una evaluación de desempeño es poder medir sus fortalezas y las debilidades que se puedan ver de manera individual en los trabajadores y de esta manera poder crear programas de gestión de las personas que serán aplicados a todo lo que son las personas que componen y forman la organización siempre poder buscar la mejoría de lo que es el desempeño más global de las organizaciones de manera constante y sostenido ..a través de lo que es tiempo de logro en los objetivos propuestos, lo que es el control de gestión buscara dar un cumplimiento mas estratégicos de la empresa en lo que es el logro de los objetivos planteados, de la evaluación de desempeño ayudando a lo que es la organización en la búsqueda de ellos mediante la obtención de la información de sus colaboradores y como realizar las actividades además si hay variables de lo que es algún tipo que se pueda afectar su desempeño y en este caos encontrar las falencias que se puedan tener y asi poder eliminar o también poder buscar las nuevas estrategias para una mejora continua .

2.-

AGENTES

  • COLABORADORES
  • CLIENTES
  • JEFATURAS

Indicadores :  

  • Preparación :  se puede definir pasos y los tiempos para cada uno. Se tiene que siempre analizar de mejor manera las competencias laborales para cada puesto... Se definen personas evaluadas y evaluadores, en lo que es el tipo de cuestionario y poder preguntar a realizar.
  • Sensibilización : poder tener la capacidad de personal evaluadores y evaluadas los beneficios de esta evaluación, es poder reducir lo que es la tensión de las personas que sera sometida a esta evaluación.
  • Procesos de evaluación:  aquí se entrega y se explica a los que son evaluadores los cuestionarios para que de esta manera se pueda realizar sin problemas
  • Recolectar datos: estos se tienen que analizar todos los datos que se obtengan y poder procesarlos se tienen que monitorear contantemente en lo que son avances de los evaluadores para poder de esta manera cumplir con los tiempos planificados.  
  • Reporteo:  poder sintetizar lo que es la información, para presentar las tablas estadísticas e informes, que se permitan mostrar de manera lógica la información recolectada.
  • Retroalimentación:  desde lo que es la información más recolectada se debe realizar una retroalimentación a lo que se pueda mejorar en lo que es aspectos que no salieron bien evaluados y poder seguir reforzando en lo que se está bien o no, se debe poder lograr que esta evaluación sea la mejor oportunidad de poder tener crecimiento esperado.
  • Planes de desarrollo:  una vez terminado lo que es el proceso de evaluación se tiene que establecer lo que son planes de desarrollo para los evaluadores y aquellos procesos de mejora continua que le permitirán desarrollar aquellas oportunidades detectadas.

3.- si vemos las herramientas buscan el logro de objetivos de lo que es la empresa y su permanencia en el tiempo. En lo que es el control de gestión necesitara las herramientas como la evaluación de desempeño, porque esta nos va a permitir poder ver las falencias dentro de la empresa y los colaboradores, entonces nos podrá ayudar a generar unfeedback con los que son colaboradores donde podemos ayudarlos con sus ciclos más motivacionales y de esta manera poder generar una cultura empresarial sana que asi aporte siempre al logro de los objetivos, se demuestra a los trabajadores que la empresa está interesada en su bienestar y lo que es el crecimiento contante y se tiene que valorar su opinión de esta manera vamos a generar fidelización y la retención de las personas que están dentro de . Sin lugar a dudas la evaluación de desempeño tiene que ser de 360 porque vemos la de 90 .. es más limitada. Entonces si vemos la de 360 nos dará una visión más general de la realidad de la empresa y nos va a poder entregar datos para poder enfrentar cada una de las variables que se ven afectadas hoy en dia.. Agregando de poder tener una vision más externa de lo que es la organización y lo que es la retroalimentación de esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (515.4 Kb)   docx (693.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com