ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bosquejo De Un Plan Estratégico Para Una Organización.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 4

Bosquejo de un Plan Estratégico para una Organización.

Indicar los Elementos a Tomar en consideración.

Para la Misión de la Institución tenemos que tomar en cuenta la actividad que como una Institución nos desarrollamos. Siendo estás las siguientes:

1. Misión: Proveer una Actualización académica en la capacitación y profesionalización de los servidores públicos de las Alcaldías para una mejor Administración.

2. Visión: debe estar encaminado a generar un Servicio público de calidad con personal capacitado, que sean creativos innovadores, eficientes, eficaces en el desempeño de su trabajo y le den un buen servicio a la población. Garantizando la estabilidad de estos trabajadores.

3. Objetivos: Este debe estar orientado específicamente a proporcionar las Herramientas necesarias para que los funcionarios de las Alcaldías, se apropien para un buen desempeño, en el cumplimiento de sus metas. Garantizando la estabilidad y promocionando a los funcionarios de mayor antigüedad y con mayor conocimiento técnico.

4. Recursos de la Organización:

 Necesitamos revisar el perfil ocupacional de cada trabajador y analizar si hay correspondencia de su perfil con sus funciones actuales, porque de lo contrario se tendría que reubicar o capacitar.

 La Institución cuenta con los Recursos necesarios para el sostenimiento de los trabajadores y de la estructura física del local, debido a las transferencia del 1% de las alcaldías del país a nivel nacional.

 También se cuenta con el Recurso de la aportación del 2% realizados por las alcaldías para el Programa de capacitación de SINACAM. Pero, para lograr este Plan de capacitación hay que Recuperar cartera. Esto permitirá dar un mayor cumplimiento de este programa y que cada año se incorporen más, ya sean que se nivelen, se actualicen o se profesionalicen procurando que el 99% del ingreso de la Matrícula alcancen sus objetivos

5. Examinar el Ambiente:

 Hay voluntad Política para que los servidores públicos se apropien de las herramientas (estudios) con respeto a su nivelación ya que tenemos la asignación de Recursos Humanos de la Organización.

 Los proveedores de la Institución deben de ser seleccionados de acuerdo a la necesidad de la Institución cumpliendo con los requisitos establecidos.

 Analizar con las Universidades, Institutos técnicos y centros de Estudios el plan de clases para nivelar al personal escogido para su capacitación, que este acorde a las funciones que realizan y en un periodo de 03 años y ½, Obtener el fruto de los primeros graduados. Con las herramientas necesarias para el funcionamiento de las Alcaldías y proporcionando un servicio eficiente y eficaz.

 La meta trazada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com