ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Branded


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

Branded

En mi opinión, estoy de acuerdo, que la publicidad tradicional resulta una estrategia de marketing demasiado pesada y, como se menciona en el película, bastante molesta. Pues como consumidor, en la mayoría de los casos ni siquiera presto atención a estas pausas publicitarias y en ocasiones opto por cambiar el canal hasta que éstas terminen.

Por todo ello he considerado esta nueva modalidad de publicidad, de dar a conocer el producto mediante el branded content ‘’contenido de marca’’, ya que está comprobado que para mejorar hay que innovar, y se demuestra que este nuevo formato está dando resultados ‘’positivos’’ (como los mencionados en la película ; la película BRANDED ( marca ) nos pone en primera instancia que hay que dar al espectador lo que él quiere, no sólo lo que se le quiere dar.

Al entrar las marcas dentro del guion de las series y de las películas, se está alcanzando el objetivo de dar a conocer el producto y además el espectador se siente cómodo al contrario de lo que se consigue con las pausas publicitarias, por ello me parece una forma muy atractiva y con mucho futuro de publicidad.

Ya se puede observar que, por ejemplo en la película era un problema para las marcas de comidas rápidas el sinónimo de que la mujer delgada era la verdaderamente hermosa, porque disminuía sus ventas ya que la mayoría de las personas se preocupa mucho por su imagen y lo que piensa de ellas los demás. así que decidieron cambiar ese concepto y meter en la cabeza del consumidor que la delgadez traía problemas de salud y empezaron a llenar los medios de casos de anorexia y mostrar los peligros que tenía las cirugías plásticas y consiguieron cambiar el concepto de la belleza. Vimos que después de eso fue cambiado todo en las vallas publicitarias ya no se veía mujeres delgadas si no gordas y todas las personas cambiaron de quererse ver delgadas a gordas.

Después vimos como misch ve que las marcas nos controlan y ellos nos dan lo que ellas quieran no lo que nosotros necesitamos, y lo que el branded content le puede hacer a una sociedad y que no compramos lo que necesitamos si no lo que médiate manipulación nos obliga a comprar.

Me pareció una película muy interésate que nos muestra cómo en la vida real podemos estar siendo parte de esa manipulación. Porque nos meten en la cabeza que es necesario ser parte de una sociedad consumista para ser feliz y aceptado, esta película nos abre los ojos a la hora de comprar algo y pesar lo estoy haciendo porque verdadera mete lo necesito o estoy dejándome llevar por una estrategia de marketing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com