ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE VALOR Y LAS VENTAJAS COMPETITIVAS


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2020  •  Trabajos  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

CADENA DE VALOR

Esta cadena de inmediato se convirtio en el principal tema de tramite de una compañía, es una gran utilidad de interpretación para planificar una estrategia la finalidad es agrandar la inversión de valor en cuando se reducen los costos. Esto se hace para hacer un valr para el cliente, esto se encuentra  en un criterio entre lo que se accede a pagar y los costos que se adquieren por aceptar la oferta. Por otra parte, la experimentación ha comprobado que al minimizar, los costos tienen un determinado alcance tecnológico, esto ha causado cambio en el valor. Por eso el criterio en esto ha cambiado muy bruscamente, en la cual la oferta se realiza para tener una buena demanda.

Esto sirve para algunos trabajos, que dan algunas ayudas en la rivalidad. Al llevar una ventaja sobre las demás empresas o compañías, tiendas y fabricas se tiene una mayor compra por parte del cliente, esto se debe a la competitividad que se tiene entre los dos, pero debe ser rentable al cabo de los años. Esto significa tener un buen espacio entre lo que se gasta y lo que se adquiere.

Todo lo que realiza la compañía debe tener un mayor ingreso que lo del gasto. Cuando esto no es así, el valor del producto debe ser menor al del competidor. Las producciones de la cadena son múltiples y deben ser similares, el grupo de los trabajos que hace una empresa se denomina plan de comercio, este plan debe ser diferente al de la compañía rival.

Dar al consumidor los productos y servicios, cambia la economía, la socialización de esta hace una cadena grande que puede ser mundial. Como se utiliza lainformacion se extendiende de abajo a arriba.

La mejor cadena sobre sale los trabajos del contrato, en donde están los planes de competencia en donde puede estar la estrategia de venta.  Esto hace que convierta la compañía en un conjunto de trabajo de primera necesidad y sirve para subir el precio de lo producido y los servicios de una compañía. Los trabajos de primera necesidad son cercanas con hacer y repartir los productos por un valor al cliente. En este se encuentra la logística y operaciones. Es decir los que cubren la primera necesidad del ser vivo.Los trabajos son de construcción, lo humano y lo tecnológico. El uso de la mas apropiada cadena produce unos buenos negocios que dan como resultado buenas ventas, producciones y sobretodo una buena demanda sobre el producto que la compañía o empresa produzca.

De la misma manera esta estrechamente ligada con el buen uso del plan de negocio, esto es planteado de forma de armas para mejorar las ventas, los incrementos en la producción, las alsal en los costos y el mejoramiento de la empresa, el comercio de ella. Esta cadena esta ligada con todos los que trabajan en la  empresa o fabrica . Esto se debe a los clientes o el consumidor final. De manera tal q los buenos negocios dependen de un buen plan y de buenas estrategias para el mejoramiento de la empresa o compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com