ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Ciudad o pueblo:...

a día:

REUNIDOS

Datos del propietario:

De una parte, nombre: mayor de edad y vecino de:

; con Documento Nacional de Identidad número: ; y domicilio habitual en: de ciudad o pueblo: ; a quien en adelante se le denominará la parte arrendadora.

Datos del inquilino:

De otra parte, nombre: , mayor de edad y vecina de , y con Pasaporte/ Documento Nacional de Identidad número a quien en adelante se la denominará la parte arrendataria.

Ambas partes actúan en su propio nombre y se reconocen la capacidad de obrar, y de sus libres voluntades manifiestan los siguientes,

ANTECEDENTES

I.- Que: , es Propietaria y goza de pleno derecho de arriendo, uso y disfrute de la vivienda amueblada, sita en: .- Ambas partes han acordado concertar el arrendamiento por temporada de la vivienda, por lo que establecen el presente contrato, que se regirá por lo dispuesto en los siguientes:

PACTOS.

El precio es de un total de de los cuales ya sean pagado en concepto de paga y señal.

Este contrato se otorga por la temporada comprendida entre el

El domicilio del inquilino es el que en la parte dispositiva del contrato, por lo que manifiesta la arrendataria, que arrienda la vivienda por motivo vacacional, y bajo ningún concepto y situación que se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarlo de forma habitual.

La arrendataria declara conocer las características y estado de conservación del inmueble y aceptarlas expresamente y se obliga a conservarla en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes.

El inmueble se alquila en el estado actual de las acometidas generales y ramales o líneas existentes correspondientes al mismo que para los suministros de que está dotado el inmueble.

La parte arrendataria se obliga a cuidar la vivienda amueblada, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com