ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACIÓN DE UNA EMPRESA. EL GALLO PITAGÓRICO


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Tareas  •  3.480 Palabras (14 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1]

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS

MATERIA

“LEGISLACIÓN LABORAL”

CREACIÓN DE UNA EMPRESA

“_________________________________”

ALUMNO:             LILIAN CID BUIZA

GRUPO:                5.2

MATRICULA:        1180223

DOCENTE:            M.A. LETICIA TELLEZ HERNÁNDEZ

FRESNILLO, ZAC., 12 DE ABRIL DEL 2020


EL GALLO PITAGÓRICO

[pic 2]

LILIAN CID BUIZA

MISIÓN

El Gallo Pitagórico es un lugar multifuncional que se especializa en la comida, ofreciendo servicio a sus clientes, creando platos y tapas innovadoras y deliciosas con los más altos estándares de calidad.

El principal compromiso del Gallo Pitagórico es la satisfacción de las necesidades, expectativas y deseos de sus clientes a los que les ofrece una carta amplia caracterizada por su variedad, un sabor característico, altos niveles de calidad además de un servicio cercano y personalizado.

Entre nuestros principios destacan:

• La calidad: cuidamos de la calidad y autenticidad de nuestros productos auténticos de Italia, que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes y la preparación en el restaurante.

• El servicio: dar un excelente trato al cliente es nuestra principal prioridad, teniendo por objetivo conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez del servicio, el trato amable y personal y la constan te adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.

VISIÓN

Nuestra empresa se perfila de cara al futuro en una transición escalable que nos sitúe como uno de los restaurantes más reconocidos de la cuidad de Fresnillo en nuestra especialidad, tanto por el sabor como por la calidad de nuestros platos siendo medido en el nivel de satisfacción de nuestros clientes. De esta manera el Gallo Pitagórico logrará maximizar sus niveles de rentabilidad proporcionando grandes oportunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra localidad.

VALORES

Para el Gallo Pitagórico los valores son importantes ya que guían y describen el trabajo y servicio que cada cliente encontrará en la experiencia que ofrecemos en nuestra localidad. Los principales valores son: honestidad, solidaridad, confianza, calidad, responsabilidad y excelencia.

Además de tratar de ofrecer una experiencia única a nuestra clientela, comprometernos con ellos, además de trabajar por la rentabilidad y optimización de los recursos en nuestro negocio con las mejoras necesarias para alcanzar nuestros objetivos.

ANTECEDENTES

El restaurante El Gallo Pitagórico se creó en el año 2017, por Lilian Cid tras la idea de emprender en la industria restaurantera y surgió por la necesidad de cubrir las necesidades y demandas que conlleva el municipio de Fresnillo. Empezó como una pequeña empresa, en un local con muy poco espacio, pero al paso de los años fue creciendo hasta el punto de mudarse a un local más grande y con espacios más cómodos para el cliente, ofreciendo el servicio de estacionamiento. El Gallo Pitagórico cuenta con una gran variedad de platillos de buena calidad, a precios bastante económicos y competitivos, que deje satisfechos al cliente por el buen servicio y calidad.

ORGANIGRAMA[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23]

[pic 24][pic 25]

[pic 26]


[pic 27]

PERFIL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y MANUAL

DIRECTOR GENERAL

Actividades: Gerente de operaciones, encargado de dar seguimiento operativo a cadenas de restaurantes.

Sexo: Indistinto

Edad: 27-40 años

Escolaridad: Licenciatura terminada, de preferencia en áreas administrativas.

Experiencia: Experiencia en áreas (Dos años)

  • Atención a clientes en el giro Restaurantero con el nivel de gerencia o jefatura.
  • Manejo de personal
  • Atención a clientes
  • Manejo e interpretación de información financiera (presupuestos, gastos, ingresos, etc.)

Competencias:

  • Altamente responsable
  • Creativo
  • Capacidad de tomar decisiones y resolver problemas
  • Muy disciplinado
  • Habilidad de liderazgo

CHEF (JEFE DE COCINA)

Actividades: Preparación de platillos, responsable de la presentación de los platillos, encargado del personal de cocina, empacador, lava platos y meseros, recepción y control de insumos.

Sexo: Indistinto

Edad: 27-40 años

Escolaridad: Licenciado en Gastronomía- Chef profesional

Experiencia: Experiencia en áreas (Dos años)

  • Manejo y capacitación de personal
  • Control de higiene y calidad en el producto

Competencias:

  • Altamente responsable
  • Capacidad de tomar decisiones y resolver problemas
  • Muy disciplinado
  • Habilidad de liderazgo

JEFE ADMINISTRATIVO

Actividades: Administrador de la sucursal, trabajar en equipo con director general y jefe de cocina, mantener al corriente las finanzas, planes estratégicos de pagos y planes de ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.9 Kb)   pdf (287.2 Kb)   docx (237.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com