ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caja Rural de Ahorro y Crédito Cajamarca


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  921 Visitas

Página 1 de 4

Caja Rural de Ahorro y Crédito Cajamarca.

Creada mediante ley del Sistema de Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, como Sociedad Anónima de derecho privado el 24 de setiembre de 1994 mediante Escritura Pública ante el Notario Eduardo Amayo Martinez, iniciando sus operaciones el 05 de abril de 1995.

Reconocida por la Superintendencia de Banca y Seguros por la Resolución Nº 809-94 del 22 de noviembre de 1994. Posteriormente, con fecha 04 de marzo de 1998, se adecuó a la Ley Nº 26702. Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26887 Nueva Ley General de Sociedades, Normas y Directivas del Banco Central de Reserva y de la Superintendencia de Banca y Seguros.

En concordancia a lo dispuesto mediante la Ley Nº 26887, Nueva Ley General de Sociedades con fecha 05-09-2000 asume la denominación de Caja Rural de Ahorro y Crédito Cajamarca S.A.

El objeto de la Sociedad es realizar intermediación financiera en apoyo a la actividad económica que se desarrolle exclusivamente en el ámbito general donde opera: movilizando los recursos financieros obtenidos de fuentes nacionales e internacionales y fomentando el ahorro con miras a facilitar el acceso al crédito de los agentes económicos que residen en el área de su influencia y mejorar asi el nivel de vida en el ámbito rural.

La oficina principal se encuentra ubicada en el Jr. Del Comercio Nº 560 en la Provincia de Cajamarca, Departamento de Cajamarca.

Visión

Es la proyección de la institución en un horizonte de largo plazo, desde el punto de vista de la participación de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Cajamarca S.A.A. en el mercado financiero local, la visión es:

“Ser una entidad microfinanciera ordenada y competitiva que contribuya al crecimiento de nuestros clientes de las zonas urbanas y rurales en las regiones donde operamos”

Misión

Toda organización tiene un propósito y razón de ser, entendida como la misión de la Caja Rural de Ahorro y Créditos Cajamarca S.A.A. la misión es:

“Somos una institución cajamarquina que atiende, preferentemente, las necesidades de ahorro y crédito de nuestros clientes emprendedores, brindando productos y servicios ajustados a sus necesidades

Presidente del Directorio

Sr. Víctor Dilio Dávila Quiroz.

Vicepresidente

Sr. Walter Campos Prado.

Directores

Sr. Ramiro Chávez Rojas.

Sr. Omar Díaz Jiménez.

Sr. Bernardino Guerrero Figueroa.

Sra. Ana Angulo Alva.

Sr. Iván Uribe Hoyos.

Credi chavinnnnnnnn

Misión:

Desarrollamos activamente las microfinanzas como una actividad sostenible y rentable para contribuir eficazmente en la inclusión social.

Visión:

Innovamos constantemente y estamos a la vanguardia en las mejores prácticas en microfinanzas.

Nuestros valores:

- Trabajo en equipo: con vocación de servicio e innovación

- Compromiso: con nuestros compañeros y clientes

- Solidaridad: nos adherimos a la circunstacia de otro

- Respeto: apertura y tolerancia ante nuestras diferencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com