ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad total y mejoramiento continúo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Título de la tarea: Administración estratégica de la calidad.

Nombre Alumno: Luis Barrios Lizana.

Nombre Asignatura: Calidad total y mejoramiento continúo.

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí


Desarrollo

  1. Misión: para mí la misión de una empresa es la que detalla los objetivos y alcance de la misma, también nos dice el tipo de negocio de la organización, en la cual la organización se desempeña, también nos dice los compromisos que adquiere la empresa, todo esto está enfocado en buscar la mejor calidad de productos para los clientes, y es así comenzar la cultura de calidad en una organización.
  2. Visión: para mí la visión de una empresa es la visualización que se tiene de esta en el futuro, esto se puede considerar como el máximo objetivo que se propone una empresa u organización, y puede durar bastante tiempo en conseguirlo, esto es sumamente importante para una empresa por la motivación de lograr ser lo que ellos se plantearon en un pasado, o en pocas palabras cumplir las metas planteadas para el futuro, como por ejemplo:

- Ser la empresa más productora de cobre del mundo.

- Ser la más transparente de chile.

- Lograr posicionarse como la empresa más segura del mundo.

  1. Objetivos: es la situación deseada de una empresa u organización que se quiere llegar a lograr, si se logra deja de ser una imagen ideal y se convierte en real y actual, por lo tanto después se busca otro objetivo para ser alcanzado.

  1. Empresa Barrios S.A., una empresa familiar compuesta por la familia Barrios lizana, dedicada a la venta y arriendo de propiedades, con más de 10 años en el rubro, nos encontramos en la ciudad de Arica en la región décimo quinta de Arica y Parinacota, la misión de nuestra empresa es arrendar o vender propiedades con altos estándares, saneadas, sin problemas estructurales y en excelentes condiciones, para esto contamos con trabajadores de excelencia comprometidos y muy capacitados. Para visitar las propiedades y darle al cliente la satisfacción que no será engañado al momento de escogernos, nuestra visión es expandirnos a otras ciudades empezando por Antofagasta, Copiapó , etc., y abarcar todo el sector minero, luego avanzar hacia el sur de chile, y volvernos la corredora de propiedades más grande de chile, es así como nos propusimos como objetivo que el apellido familiar crezca y sea conocido a nivel nacional, que cuando se escuche corredora de propiedades Barrios S.A. los clientes sepan que pueden confiar en nosotros, que nuestro servicio es de calidad, y sobre todo que somos una empresa familiar y confiable.
  2. Estrategia de calidad uno: formar, capacitar e instruir al personal a cargo de mostrar las propiedades, esto les dará más confianza a los clientes, y lo más importante para nuestra empresa, se aclararan todas las dudas, el cliente vera nuestra transparencia y se sentirá apoyado al momento de tomar cualquier decisión que el estime.

Estrategia de calidad dos: para nuestra empresa lo más importante es entregar el mejor servicio y para esto se trabajara con personal altamente capacitado en las restauraciones de las propiedades, se realizaran los estudios de infraestructura y se utilizaran los mejores materiales para cumplir con todas las expectativas de los clientes, y estos se sientan completamente seguros al momento de comprar o arrendar una de nuestra propiedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com