ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de una sastreria William Fioravanti


Enviado por   •  10 de Febrero de 2023  •  Prácticas o problemas  •  2.419 Palabras (10 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1][pic 2]Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

División Académica de Ciencias Económico Administrativo

Emma García Palma

Juan Pablo Méndez Rodríguez

Leonardo Noel Martínez Corzo

Luis Antonio Álvarez Cruz

Víctor Adolfo González Bravata


Resumen Ejecutivo

Fundada desde hace más de 35 años William Fioravanti diseñador de moda originario de Italia. El diseñador italiano ha sido reconocido por la industria como el "Maestro", el que marca las pautas. Además de servir como presidente de Asociación de Diseñadores Sastres personalizados de América, es un verdadero placer poder usar uno de sus diseños. Los precios de un traje personalizado de William Fioravanti oscilan entre los 20.000 y los 22.000 dólares.

FIORAVANTI--William Paul,

Falleció pacíficamente en su hogar después de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson a la edad de 91 años el 11 de octubre de 2017. Nacido y criado en Brooklyn, Nueva York en una familia napolitana, William era la estrella más brillante en cualquier habitación, el alma de cada fiesta. Es reconocido como uno de los mejores sastres a medida del mundo. El Sr. Fioravanti había sido reconocido repetidamente por la industria como el "Maestro" y recibió muchos premios, incluido el premio "Tijeras de Oro" de la Academia de Maestros Sastres. "Bill", como lo conocen sus muchos amigos, tiene una larga historia con CTDA. Se unió a la Asociación en 1947 a la edad de 27 años, cuando era copresidente del programa de hombres jóvenes para la Convención Nacional que se llevó a cabo en el Waldorf Astoria. Fue seleccionado para el premio Lifetime Achievement Award de CTDA en 1998 en honor a sus logros estelares en la profesión de sastrería y sus contribuciones de larga data a CTDA, incluido su desempeño como presidente y durante muchos años como tesorero adjunto. También fue instalado en el Salón de la Fama de los Sastres de CTDA ese año. Sirvió en la marina durante la Segunda Guerra Mundial. Se casó con su esposa, Olga, en 1949. Un hombre dinámico y talentoso, William dirigió William Fioravanti, Inc. con su esposa, hermano e hija durante más de 60 años. Amaba a la gente, y todos los que lo conocieron lo extrañarán. A William le sobreviven su esposa, Olga, su hija, Raquel, su yerno, John, sus dos nietos, Alessandra y Christopher, y sus dos hermanas, Anna y Millie. Servicios conmemorativos Lunes, 6 de noviembre, 9:30 am en Frank E. Campbell, 1076 Madison Ave (81st). En lugar de flores, la familia solicita donaciones a The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research, P.O. Box 5014, Hagerstown, MD 21741-5014.


Índice


NOMBRE DE LA EMPRESA

[pic 3]William Fioravanti

William Fioravanti se ha centrado en crear nuevas tendencias para la moda masculina. Este artista de moda lleva más de 35 años creando creaciones para hombres portadores de buen gusto.

ESLOGAN

“Creamos un traje para usarlo en cualquier ocasión especial.”

GIRO AL QUE PERTENECE

Giro- Sastrería y Confección de prendas de vestir

Fiorivanti pertenece a la clasificación de "sector secundario e industrial"

porque llevan a cabo el proceso de transformación de la materia prima en

conviene poder comercializarlo.

MISIÓN

William Fioravanti es una empresa textil verticalmente integrada, innovadora, con productos textiles diversificados y de calidad, cuya flexibilidad le permita atender a mercados de segmento alto, con diseños y colecciones exclusivas.

VISIÓN

Somos una empresa textil con líneas de negocio diversificadas y verticalmente integrada. Trabajamos para satisfacer los estándares de calidad de nuestros clientes, basados en capacidad innovadora, flexibilidad y vocación de servicio, a través de productos diferenciados.

VALORES

Nuestra Organización sustenta su accionar en función a los siguientes valores:

Respeto: “Respetamos y valoramos a todas las personas en la empresa, por ello cumplimos con las normas y políticas internas, velando por el buen clima laboral”

Calidad: “Buscamos la calidad integral de nuestros colaboradores, procesos y productos, de acuerdo con las actuales exigencias del mercado y la globalización”

Innovación: “Somos abiertos a los cambios, buscamos la mejora continua y diferenciación competitiva a partir de la investigación, análisis y creatividad”

Trabajo en Equipo: “Ponemos a disposición del equipo nuestra confianza, talentos y entusiasmo para alcanzar los objetivos comunes con resultados superiores”.

Responsabilidad Social: “Estamos comprometidos con el uso racional y responsable de los recursos, generando productos que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, sociedad y el cuidado del medio ambiente, a través del crecimiento económico y competitividad de nuestra empresa”

PRODUCTOS

Colores: Azul, gris, gris azul, marrón, beige, negro

Chaqueta Blazer

Traje: 3 piezas. Liso, 2 botones, Ventilado

Abrigo deportivo:

Pantalones: rayas frontales, liso,

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

Hechuras finas y confección

En esta sastrería, podemos confeccionarle la prenda que usted desee, a su gusto y medida, desde vestidos de noche trajes, hasta camisas, blusas o guayaberas. Confié en la asistencia de nuestros sastres expertos para lograr un ajuste perfecto a su medida.

Bordados

Nuestra sastrería cuenta con el equipo y el personal necesario para realizar cualquier tipo de bordado. Ya sea en uniformes escolares o corporativos o en las prendas más personales. Podemos bordar desde escudos hasta iniciales y nombres completos para dar el toque personal a tu ropa.

Dobladillos con mismo acabado

En nuestra sastrería elaboramos pliegues y remates en las prendas con el mismo acabado, conservando el color y la textura de la tela y dejando la prenda como nueva. Asiste a nuestra sucursal con sastre en sitio o lleva tu prenda a la misma para que le demos el término profesional que requieres en tu prenda favorita

Ajustes de costados

La sastrería realiza el ajuste de costados para la prenda de tu preferencia para que quede justa a tu medida. Asiste a nuestra sucursal para que nuestros sastres tomen tus medidas o lleva una prenda de preferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)   pdf (917.5 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com