ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio: “Flagstar y la promesa”


Enviado por   •  22 de Julio de 2020  •  Trabajos  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  788 Visitas

Página 1 de 4

PREGUNTAS DEL CASO

  1. ¿Cómo describirías usted la cultura de la organización Flagstar?
  2. ¿Cómo enfrenta Flagstar la diversidad?
  3. ¿Qué desafíos podrían enfrentar Flasgstar en un futuro?

RESPUESTAS

  1. Lo describiría como una empresa que fomenta el pluricultutalismio que además logro vencer el racismo con muchísima constancia y perseverancia. Una empresa comprometida a seguir mejorando.
  2. Flagstar enfrento la diversidad de manera que se  inició pláticas con grupos defensores de los derechos civiles como la NAACP. Flagstar también    aceptó  un decreto de consentimiento, emitido por el Departamento de Justicia, que requería inspecciones “in situ” de los restaurantes Denny's, para constatar si existían prácticas discriminatorias, así como un  programa de capacitación contra la discriminación para todos los encargados de contratar  personal  para Denny's.
  3. El desafío que podría enfrentar es que se desvíen y lleguen a cometer la misma discriminación con los blancos. Ya que lo que se busca en una empresa para la contratación de un personal o para la ascensión de uno es sus colaboradores es de sus capacidades y no tanto de su color de piel o su sexualidad o religión. Otro de los desafíos que podrían enfrentar es a la falta de aprender de otros colaboradores de una cultura diferente,  por es que tal vez no se está llegando a trabajar en grupo de manera armoniosa

El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea, puede pegar el código para insertar del vídeo que desea agregar. También puede escribir una palabra clave para buscar en línea el vídeo que mejor se adapte a su documento.Para otorgar a su documento un aspecto profesional, Word proporciona encabezados, pies de página, páginas de portada y diseños de cuadro de texto que se complementan entre sí. Por ejemplo, puede agregar una portada coincidente, el encabezado y la barra lateral. Haga clic en Insertar y elija los elementos que desee de las distintas galerías.

Los temas y estilos también ayudan a mantener su documento coordinado. Cuando haga clic en Diseño y seleccione un tema nuevo, cambiarán las imágenes, gráficos y gráficos SmartArt para que coincidan con el nuevo tema. Al aplicar los estilos, los títulos cambian para coincidir con el nuevo tema. Ahorre tiempo en Word con nuevos botones que se muestran donde se necesiten. Para cambiar la forma en que se ajusta una imagen en el documento, haga clic y aparecerá un botón de opciones de diseño junto a la imagen. Cuando trabaje en una tabla, haga clic donde desee agregar una fila o columna y, a continuación, haga clic en el signo más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (86 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com