ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa DHL.


Enviado por   •  29 de Enero de 2019  •  Tareas  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

Comenzando el análisis de dicho texto, se destaca en la política llevada a cabo por la empresa DHL.

Una adaptación totalmente favorable a los cambios surgidos a lo largo del tiempo, ya que son una empresa flexible e innovadora. (Uso de tecnología de punta en el sector, siendo DHL la empresa líder mundial en sistemas online de localización y seguimiento de envíos.)

Se encargan de no realizar ninguna clase de críticas a su competencia, o no llevar a cabo prácticas poco éticas para la obtención de información de su competencia.

Y dentro de su política de empresa destacamos el trato directo con el cliente, así como la interacción del cliente en sus actividades.

Uso de una logística compleja, a través de las diferentes formas de transporte que tiene para satisfacer las necesidades de sus clientes logrando sus metas.

También con las opciones que da a sus clientes para saber en todo momento que está pasando con sus envíos Expresos internacionales y locales por medio de MSM, correo electrónico entre otros.

Así como las soluciones simples y personalizadas que se les da a los clientes en cada sector DHL, por lo que tiene sus características y exigencias para su cadena de suministros.

En su organización tiene Express que se encarga de mover mercancía urgente de puerta a puerta con puntualidad dando confianza a sus clientes de realizar sus envíos con la tranquilidad de que estarán en el lugar en un tiempo corto y exacto para satisfacer las necesidades urgentes.

Otro factor dentro de DHL a destacar es el buen trato que se lleva a cabo a sus trabajadores, animándolos y considerándolos partes de una familia en la que comparten los valores y la cultura dentro de la organización.

Con Respecto a sus Objetivos destacar que DHL cuida a sus trabajadores para que estos se sientan orgullosos de trabajar en dicha empresa, aunque el objetivo principal se basa en realizar un trabajo en el que destaque la calidad y un buen servicio al cliente, garantizando que el envío a recibir o a realizar llegue en condiciones óptimas.

Todo esto y más gracias a la metodología que implementa para sus proyectos dándoles la mayor importancia por muy pequeños que sean, dando como resultado ser una empresa líder a nivel mundial teniendo actividad en los 5 continentes con innumerables actividades, actualizándose día con día en sistemas de localización y seguimientos de envíos con herramientas y softwares instalados en las oficinas de los clientes para facilitarles la preparación de documentación de sus envíos y obtener información de los mismos desde su pc, logrando estar por encima de sus competidores.

Dando a continuación algunos ejemplos de sus logros gracias a esta gestión:

Reducción del tiempo de entrega demostrando que DHL tiene como único fin la eficacia de sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com