ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa Signia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Signia es una  empresa de servicios logísticos especializada en brindar soluciones a toda la cadena de suministros, desde la importación y/o fabricación de su producto hasta la entrega al destinatario final con capacidades, infraestructura, tecnología y altos estándares de servicio.

Signia Soluciones Logísticas SAC nace a  partir de que Hersil decidió hacer una escisión de la empresa para brindar  soluciones a necesidades de sus clientes los cuales buscan que los “socios estratégicos” se concentren en el “foco” de su negocio.

Los servicios que ofrece Signia son los siguientes:

  1. SERVICIO DE ALMACENAMIENTO

Tiene a disposición diversos almacenes y centros de distribución ubicados en Perú, Ecuador y Bolivia orientados a la prestación de servicios soluciones a diversos sectores

  1. SERVICIO DE ACONDICIONADO

Cuenta con áreas especialmente diseñadas para la atención de servicios de acondicionado, reacondicionado y/o fraccionamiento con controles exhaustivos que van desde la verificación preliminar del producto y materiales, claridad de línea, control de calidad y conciliación de registros que permiten garantizar la calidad de nuestros servicios.

  1. SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA

Su sistema de distribución cuenta con las siguientes características: Programación de rutas, Cobertura a nivel nacional, Flota propia de vehículos con distintas capacidades y tonelaje, Traslado de mercadería consolidada y no consolidada, Sistema de tracking de pedidos en línea, Sistema de seguridad de vehículos para entregas de alto valor, Lead times de atención según requerimiento, Indicadores de gestión y liquidación documentaria.

  1. SERVICIO DE MANUFACTURA

Orientado al desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos para salud humana, salud animal y cosméticos.

Actualmente a través de la alianza Hersil/Signia cuenta con un área de Laboratorio debidamente equipado con tecnología de punta para la atención de distintos servicios como: Análisis fisicoquímicos, Análisis microbiológicos., Validación de procesos, Estabilidad de productos.

  1. SERVICIO DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Cuenta con espacios según las necesidades del cliente  bajo la modalidad      de alquiler.

Signia tiene como potenciales cliente a las empresas que se encuentran dentro del rubro farmacéutico, veterinario, cosmético, cuidado personal, tecnológico, consumo masivo, retail, entre otros.

El valor de servicio que signia le brinda a sus clientes dentro de sus instalaciones son: Servicio de vigilancia las 24 horas, Alquiler de auditorios, Alquiler de salas de convención, Alquiler de salas de reuniones, Oficina del Banco de Crédito y Banco Continental, Cajeros automáticos del BCP, BBVA y Global Net, Estacionamientos, Comedor, entre otros.

Así mismo, en el aspecto de distribución, cuenta con una flota multimodal que permite la atención del siguiente tipo de carga: Carga liquida, Carga seca, Carga refrigerada, Carga a granel, Carga envasada,  y  Productos terminados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (90.6 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com