ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso ford CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS (UNIMINUTO)


Enviado por   •  19 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD

CASO FORD

PROGRAMA:

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CURSO:

INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION

NCR: 1716

TUTOR:

ESPERANZA DIAZ CASTAÑEDA

ALUMNO:

CRISTIAN ALEJANDRO CAMERO BURBANO

ID: 567623

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS (UNIMINUTO)

NEIVA –HUILA

2017

INDICE

  1. INTRODUCCION.
  2. DESARROLLO DEL CASO FORD.
  3. CONCLUSIONES.
  4. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.    

INTRODUCION

En el siguiente trabajo veremos la evolución de la empresa Ford,  con sus propietarios y la evolución de la empresa y sus vehículos ya que forma parte de en la actualidad como una de las mejores marcar automovilísticas.

FORD

Visto así como caso Ford o revolución Ford, uno de los hechos, más sobresalientes en cuanto en la industria automovilística, y revolución de las fábricas en tres ámbitos este mito marco un antes y un después. Es un claro ejemplo de mejorar un rendimiento y producción de una empresa con las necesidades de las personas que van cambiando con el tiempo y satisfacer gustos que hay para el entorno.

El señor Ford fue un visionario, no pensó en pocos clientes si no en abarcarlos a todos con la idea de construir un carro con más capacidad en multitud en el año 1903 cuando se fundó Ford la capacidad de fabricar autos eran muy pocas por falta de recursos la competencia era muy alta por los otros fabricantes, y así los costos eran muy altos ya que en ese tiempo de tener un auto se consideraba una persona de glamur.

Henry Ford el fundador de la empresa tuvo que traslado su negocio, necesito dos años para diseñar la fábrica en Highland park. La cual la inauguraron en 1910 ya que con la revolución industrial la producción en masa de chasis se logra una importante disminución de costos y esto llevo al precio de costo del automóvil del Ford T, logró llevarlo al mercado ya que hace una buena competencia y un giro en buena hora para el comercio automovilístico.

[pic 1]

Ford T

Ford incremento la producción y redujo la jornada de sus trabajadores y con un buen salario era motivante trabajar en tan  buena empresa, convirtió en sus trabajadores como mejores clientes con una buena condición de vida los trabajadores daban buen rinde en la producción y laboral en la empresa. El modelo Ford  fue copiado por otras empresas y surgieron grupos sindicalistas en derecho de los trabajadores.

Al tener buena producción. Bajos costos y buenas ganancias, estableció concesionarios en cada una de las ciudades de los E.U y Canadá. Y principales ciudades de los 5 continentes y aunque le haya sido complicado en la primera guerra mundial, la marca no desistió siguió adelante con la producción. También entro en el negocio en aviación de la primera guerra mundial, sacando grande utilidades de esta oportunidad. Por su gran capacidad el gobierno le pediría partes para bombarderos para la segunda guerra mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (30 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com