ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casó práctico individual: Eugene Kirby. Entrevista de desempeño


Enviado por   •  6 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 5

Asignatura

Datos del alumno

Fecha

Dirección de Personas y Gestión del Talento

Apellidos:

Nombre:

[pic 1]Casó práctico individual:

Eugene Kirby. Entrevista de desempeño

Objetivos

Con esta actividad aprenderás a planificar y desarrollar un proceso de evaluación y entrevista  de desempeño como parte de la gestión del talento en una organización.

1. Le interesaria seguir con su formación profesional. (o como pordria ayudar la empresa a que el  terminara sus estudios facilidades economicas, tiempo,carga mental)

2. Formarse  profesionalmente como coach y que pueda proyectar esta figura figura en la entidad.

3. proponer que tome cursos o participe en capacitaciones para gestionar el  tiempo

4. Que planes tiene a futuro,  dentro  y fuera de la entidad.

5. Como  el  cree que puede transmitir su amor a la empresa y como  se ve refelajdo  en la misión  y vision  de esta, sinete la empresa como propia

6. Como  haria el  para evaluar a la jefe que tiene a cargo  que no le guste que se le evalue y aplicarlo a el  mismo? (hacerle una evaluación indirecta, evaluando  al equipo se le puede evaluar a el)

Exponer los valores buenos que se han reconocido, destacar sus éxitos.

Romper el hielo con una comida, para cambiar su impresión de la evaluación previa. Dedicarle tiempo.

Mejorar la experiencia después de esperar 2h.

Jim tiene que escuchar a Kirby - como se siente, qué podemos mejorar. Empezar por aquí.

Segundo - dar nuestra evaluación.

Preparación para la entrevista - aportar material para crear una autoevaluación y dar feedback sobre la empresa. Ayudaría a bajar su nivel de ansiedad frente a la entrevista.

Evaluación hecha a ordenador o que se archive digitalmente después de la evaluación.

Sin usar objetivos, evaluar las mejorías respecto a años anteriores.

Plan de acción - Darle más ayudas para formación de equipos, Cumplimiento de objetivos con sus clientes, que se alineen con los de la compañía.

formas parte o eres responsable del departamento de RRHH de la empresa CBS. ( COLONIAL FOOD SERVICE).

  1. Elabora una comunicación desde el Departamento de RRHH dirigida a Eugene Kirby informándole de la implementación en la empresa de la Evaluación del desempeño y las ventajas que esta herramienta le aportara a él como empleado.

Estimado Eugene Kirby,

Jefe de Distrito

Principalmente quisiera agradecerle en nombre de Colonial Food Services por el trabajo que ha realizado en últimos 5 años, tiempo durante el cual ha ejecutado un papel muy importante para la compañía, para nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.  

Es por esto que para nosotros es significativo evaluar el talento humano en la compañía, ayudándonos a detectar sus fortalezas y áreas de oportunidad para potenciar su desempeño en la empresa, para lo cual implementaremos una evaluación de desempeño anual con el fin de valorar a nuestros empleados y facilitar su crecimiento.

Esta observación y evaluación es un proceso que no es solo para calificar su desempeño y generar cambios positivos en este, sino también para evaluar oportunidades de mejora para nuestra compañía, que permitan tomar decisiones respecto a su desarrollo, crecimiento de nuestros colaboradores.   El feedback que obtenemos del equipo de trabajo de manera individual nos permite analizar y orientar al empleado en la consecución de objetivos de la compañía, igualmente nos permite conocer las actividades que desarrollan día a día y como se siente con ellas, verificar la planeación del personal a largo plazo para ayudarlos con su crecimiento y con necesidades que tengan respecto a su trabajo y temas personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (70.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com