ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerveza de cafe


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2018  •  Tesis  •  3.999 Palabras (16 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 16

DEDICATORIA

Este trabajo va dedicado a mi familia que siempre estuvo presente en cada momento de mi vida apoyándome y entendiéndome en las decisiones que eh tomado tanto buenas como malas ya que de estas eh aprendido a ser una persona con buenos valores .

También se lo dedico a mis amigas Katty ,Yaritza y Evelyn que con su ayuda emocional e intelectual  y dedicación pudimos concluir con el trabajo respectivo

.

A mi hermana Valeria que siempre estuvo ay brindándome su apoyo emocional , dándome palabras de animo diciéndome que siempre lograría todo lo que me propondría en la vida y que jamás deje de luchar por todo lo que quiero en la vida.

Y a todos mis docentes por sus enseñanzas les dedico mi trabajo ya que gracias a ellos y a sus enseñanzas pude realizar mi respectivo trabajo y también por que son personas a seguir por la forma en que se expresan y ayudan a cada unos de sus estudiantes.

Williams Alonso Champi Palavicini  

DEDICATORIA

        

Dedico este trabajo primeramente a mi familia por apoyarme en las buenas y malas, en especialmente a mi madre quien me incentivo a estudiar esta carrera y apoyarme en todo, a levantarme cada vez que tropezaba.

Agradecer a la institución la cual me abrió las puertas para formarme profesionalmente, a mis profesores que me enseñaron en cada etapa de este camino ,quienes nos incentivan a seguir adelante , a todos ellos muchas gracias .

A mis amigos el cual están en mi proyecto que siempre están ahí ,en todas las decisiones  quienes permanecen en mi círculo de confianza  y día a día construimos lo que sabemos .

                                                                                Yaritza Salcedo Villegas

 .

DEDICATORIA

Primeramente dedico este proyecto a Dios por ser una luz en mi camino, luego a mis padres por haberme apoyado en esta nueva etapa de mi vida.

 A mis compañeros del proyecto Katty, Yaritza, Alonzo por ser unas personas excelentes y a pesar de nuestras diferentes ideas y opiniones siempre llegamos a un acuerdo ya que juntos lograremos sacar adelante este proyecto.

 Seguidamente a todos los jóvenes y las futuras generaciones ya que ellos fueron nuestra inspiración para sacar esta marca, para que degusten y disfruten una bebida única y diferente al resto.

A los docentes del instituto por abrirnos las alas, e incentivarnos para que nosotros traigamos y mostremos al mundo una nueva marca de producto que satisfasca las necesidades y expectativas de las personas.

Evelyn Carmen Mamani Pari.

DEDICATORIA

Quiero empezar agradeciendo a Dios por haberme permitido llegar hasta esta etapa de mi vida, por haberme dado la bendición de conocer a estas personas tan especiales para mí y por permitir que este rodeada de increíbles persona  a quienes dedico este proyecto.

A mis amigos de grupo Evelyn, Yaritza y Alonso que nos apoyamos mutuamente en la formación profesional que llevamos dia a dia y que hasta ahora no somos solo compañeros de clase si no somos mejores amigos, gracias por haberme permitido compartir este reto juntos y por corregir cuando tengo errores.

A mi familia que sin ellos nada de esto sería realidad, por sus consejos,  sus valores por la motivación que me dan cada día al verlos, por estar siempre conmigo en cada paso que doy, en cada momento de felicidad y sobre todo en los momentos más difíciles.

A mi docente; Paul Córdova por brindarme su tiempo y apoyo constante en la realización de este proyecto.

Yzamar katterin Armejo Coaguila

RESUMEN EJECUTIVO

Nuestro objetivo principal es presentar al mercado una nueva propuesta acerca de la cerveza artesanal a base de café, que ayude a la salud del consumidor y no la perjudique.

La cerveza artesanal es elaborada en pequeñas cantidades por lo tanto se le debe dar mucho más importancia al momento de la elaboración.

Gran parte de la elaboración se hace de  forma natural lo que lleva más atención al proceso de elaboración y así sacar un buen producto de buena calidad y con buena presentación.

El café es una semilla que se obtiene de un arbusto llamado cafeto, este cafeto puede alcanzar los 10 metros de altura en estado salvaje, de buen sabor con la gran cantidad de nutrientes tales como el magnesio que ayuda a fortalecer los huesos dado que mejora la asimilación del calcio.

Actualmente en la región de Arequipa observamos que existen diversos locales que elaboran diversos tipos de cervezas artesanales, con varios sabores y diferentes presentación, pero ninguno de estos locales a elaborado una cerveza artesanal que ayuda en la salud del consumidor por sus ingredientes naturales.

Finalmente el proyecto que se está realizando garantiza una forma de probar un tipo diferente de cerveza que favorezcan en la salud de nuestro público objetivo.

ÍNDICE TEMÁTICO

Introducción………………………………………………………………………………………………………………8

CAPITULO I……………………………………………………………......................................................9

1.Estudio de mercado………………………………………………………………………………………………..9

1.1Deficion de público objetivo………………………………………………………………………………….10

1.2Definicion del Mercado a Estudiar…………………………………………………………………………10

1.2.1SEGMENTACION GEOGRAFICA…………………………………………………………………………..10

1.2.2 SEGMENTACION DEMOGRAFICA………………………………………………………………………11

1.2.3 SEGMENTACION SOCIOECONOMICO………………………………………………………………..12

1.2.4 SEGMENTACION POR EDAD………………………………………………………………………………12

1.2.5 SEGMENTACION POR ESTILO DE VIDA……………………………………………………………….13

1.2.6 NIVEL DE ACEPTACION……………………………………………………………………………………….14

1.3Generacion De Los Objetivos Del Estudio Del Mercado …………………………………………16

1.3.1 OBJETIVO GENERAL ……………………………………………………………………………………….………16

1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS………………………………………………………………………………….….16

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.7 Kb)   pdf (683.2 Kb)   docx (940 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com