ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclicidad Es Estacionalidad De Ventas


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  1.816 Palabras (8 Páginas)  •  1.488 Visitas

Página 1 de 8

INTRODUCCIÓN.

El siguiente trabajo muestra y da referencia a la apertura de la empresa OASIS WATEROMAR, una empresa con el giro de venta de agua purificada, se completa un trabajo con investigación sobre este nuevo negocio.

Se construye un plan estrictamente elaborado hacia el cliente, con la finalidad de presentar la marca como un producto de alta competitividad y con penetración en el mercado, de igual forma se logra un estudio de mercado para localizar los puntos de venta mas potenciales que se logren captar.

Durante el desarrollo del presente trabajo se harán transparentes las dudas y se tomara un camino mas vertical sobre esta nueva empresa OASIS WATEROMAR.

LOGOTIPO

HISTORIA

WaterOmar surgió como empresa hace 1 año en la ciudad Adolfo López Mateos, Atizapan de Zaragoza Estado de México, con la distribución de equipos de purificación de agua para hogares y negocios. En ese mismo año se comenzó a incursionar en la venta de tiendas de agua, siendo los primeros en la región en llevarlo a cabo.

Posteriormente se comenzamos a tener un crecimiento acelerado gracias al auge que tuvieron las tiendas de agua, lo que nos permitió expandir una sucursal mas a Ecatepec, logrando con esto el un paso importante de la empresa en tan poco tiempo, y con visión hacia el futuro.

UBICACIÓN

La ubicación de las instalaciones Calle, Perdiz num. 10 Col. La cañada, Atizapan de Zaragoza Estado de Mexico.

MISIÓN

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para satisfacer las expectativas de los consumidores de agua purificada.

VISIÓN

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

FILOSOFÍA

La empresa basa su éxito en el desarrollo integral de su personal, siempre enfocados a la consecución de los objetivos planeados. El mayor éxito de calidad de la empresa, radica en el grupo de personas que lo conforman trabajando de manera conjunta para la satisfacción de las exigencias del mercado y primordialmente cuidando la salud de sus consumidores.

VALORES

• ACTITUD DE SERVICIO

• TRABAJO EN EQUIPO.

• HONRADEZ.

• RESPONSABILIDAD

• INTEGRIDAD

• COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

SELECCIÓN DE PRODUCTO

El agua siendo un Elemento con grado de importancia en la vida, se toma en cuenta la mejor calidad y tratado de agua para así embotellar.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

El agua purificada se obtiene mediante varios procesos de purificación, contrario a lo que se puede pensar, ya que antes el agua solo se "filtraba" y estaba lista para tomar, hoy en día no solo se debe filtrar, pues la filtración es solo eliminar partículas suspendidas en el agua como tierra, estos contaminantes son los mas inofensivos, por lo que actualmente se deben eliminar mucho mas contaminantes del agua.

Procesos de Purificación

Cloracion-Desinfeccion-del-agua

 Filtracion-lecho-profundo

 Filtracion-por-carbon-activado

 FIltracion-por-cartucho-5 micras

 Suavizacion-del-agua

 Osmosis-inversa-ultrapurificacion

 Pulido-agua-1-micra

 Luz-ultravioleta-esterilizacion

 ozonacion-del-agua

 Lavado de garrafon

 Llenado-de-garrafon

PERFIL DEL COMPRADOR

Publico en General.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Análisis de la estructura organizacional:

Estructura de equipo

Por medio de los valores nos regimos, por lo que el trabajo en equipo es una parte fundamental para el funcionamiento básico de la coordinación. El conjunto de personas que laboramos en esta empresa, estamos ligados en nuestro trabajo es decir no existen berreras o impedimentos para poder comunicarnos entre todos, como pueden ser inquietudes o nuevas formas de laborar esto hace mas fuerte nuestra trabajo de equipo.

Ventajas:

Disminuye las barreras entre departamentos y con ello aumenta el compromiso de las personas debido a que entre ellas existe un mayor proximidad, imprime mayor flexibilidad en la estructura de la organización, permite la participación de las personas debido a su compromiso en proyectos globales, reduce costos administrativos.

Desventajas:

Mayor pérdida de tiempo ya que la coordinación es por medio de reuniones, Los miembros del equipo no siempre toman decisiones acordes con los objetivos de la organización.

OBJETIVO GENERAL

Llevar agua de calidad a cada rincón de nuestro México.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com