ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo de vida de los productos Espumosa y Nueva-Cola


Enviado por   •  15 de Enero de 2021  •  Tareas  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Tarea 1

a) Ciclo de vida de los productos Espumosa y Nueva-Cola.

[pic 2]

b) Espumosa se encuentran en la etapa de Declive ya que según va pasando el tiempo observamos que los beneficios disminuyen por la escasa demanda y la imagen de la marca empieza a verse deteriorada. Ósea que vemos como las necesidades de los consumidores han cambiado y eso afecta al propio producto, ya que prefieren consumir otros productos.

Nueva-Cola se encuentra en la etapa de Crecimiento. Supera todas las Crecimiento. Supera un gran ascenso en ventas, lleva un largo camino de elevados porcentajes, aumenta su venta, lleva a tener nuevos competidores, sus costes de fabricación siguen siendo altos al igual que sus precios. Su mayor característica es su rentabilidad positiva. En resumen, es la aceptación del producto por parte de sus consumidores, las ventas se disparan y sus beneficios aumentan cada día más (Costes se reducen).

c)Espumosa podría mejorar la calidad del producto así aumentar sus ventas, Podrían utilizar la influencia para dar a conocer el valor de sus productos, Utilizar las características del producto para construir interés, Captar la atención con el beneficio, no con el nombre del producto, Dar confianza del producto…

Nueva-Cola tendría que seguir así ya que le está yendo muy bien. Supera los ascensos en ventas, Podría bajar los costes de los precios de fabricación, pero por lo demás le va bastante bien. Sus benéficos van cada día mas en aumento y eso es muy buena señal para la empresa.

Tarea 2

Elaborar informe

Definición del producto: Hablamos sobre ordenadores, su primer lanzamiento como compañía en el primer ordenador personal. La industria informática en toda su totalidad ósea aquellos diseñados exclusivamente para la red.

Luego pasamos a hablar sobre los nuevos ordenadores que ya no incluyen ni disco duros ni flexibles, ni sistemas operativos ni aplicaciones informáticas etc.…

Pasando a que el ordenador es la red, y en el puedes realizar mil operaciones, ya que actualmente se desarrolla el software correspondiente con su chip, aunque hay que actualizarlos para tenerlos al software de sus costes correspondientes y el coste que se lleva el propio Windows.

Naturaleza y uso del producto: El PC o mas bien llamado Network Competer, aunque popularmente conocido como PC tontos.

Son aquellos que dejan que navegues por la red, con todas sus ventajas y red, con pasan los años van cambando y avanzando aun mas estos modelos de ordenadores en red, pero su uso es extremadamente necesario en la actualidad, tanto a nivel personal, como profesional….

Cálculo de la tendencia del coste del producto: Su precio oscila los 300 y 350 euros, sin embargo, con tanta variedad de modelos que hay en el mercado, depende de las características que quieras obtener o que lleven tu ordenador, puede aumentar su precio. También influye la marca del producto en este caso se suele tener muy en cuenta las recomendaciones, para saber si compensa gastarse x dinero o gastarse más en calidad/producto.

Análisis de la cartera de productos: Debilidades: tienen que ser actualizados para poder seguir usándose conforme pasa el tiempo, Sistema operativo actual y tener propia red sino no puede usarse en su totalidad.

Fortalezas: Sus puntos fuertes son que duran muchísimo tiempo por ello es bueno gastarse una cuarta cantidad de dinero en este producto. Ya no hace falta tenerlos de producto. Ya llevarlos a cualquier lado. Dispones de todo lo que necesites en pequeños intervalos de tiempo. Son fáciles de usar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (88.6 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com