ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clase Modelo de Negocios y cadena de valor


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2020  •  Exámen  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Clase

Modelo de Negocios y cadena de valor

De los Modelos de Negocio basados en Internet, de 5 (cinco) Ejemplos en cada rubro (Logotipo, Nombre de la Empresa y Breve Descripción):

-E-commerce. 5

1.- Liverpool: Pagina y aplicación de una tienda departamental para el comercio de muebles, accesorios, ropa, calzado, etc. Para toda la familia. el usuario puede acceder a la información y búsqueda de artículos de su interés y posteriormente realiza el pago para adquirirlos, la tienda realiza el envío sin cargo.

2.- Soriana: Pagina y aplicación de una tienda de frutas y verduras, abarrotes, muebles básicos para el hogar, accesorios, ropa, calzado, productos etc. Para toda la familia. el usuario puede acceder a la información y búsqueda de artículos de su interés y posteriormente realiza el pago para adquirirlos, la tienda realiza el envío sin cargo.

3.- Despegar.com: Pagina y aplicación para el comercio de vuelos y servicios de estadio vacacional, en donde el usuario puede comparar precios de varias aerolíneas y armar paquetes con hoteles y traslados.

4.- Home Depot: Pagina y aplicación para el comercio de materiales para la construcción, en donde el usuario puede adquirir los productos que necesita y la tienda además puede llevarlos a su domicilio.

5.- Innovasport: Pagina y aplicación para el comercio de ropa y accesorios deportivos para toda la familia, en donde el usuario puede adquirir los productos que necesita o que simplemente esta dispuesto a adquirir y la tienda además puede llevarlos a su domicilio.

-Sitios de Contenido para vender Publicidad. 5

Las campañas de publicidad pagada se despliegan en internet a través de:

  1. Motores de búsqueda: Se puede encontrar a Google siendo la mas empleada por los anunciantes. Esta publicidad también es llamada SEM ( Search Engine Marketing).

  1. Redes sociales: Facebook. Instagram, Youotube, incluyen en su interface construidas especialmente para la administración de anuncios publicitarios en la web.

  1. Banners: Pieza publicitaria que se inserta en una pagina web. Usada como formato publicitario que busca atraer tráfico y visitas a la web del anunciante.
  1. Pop Ups:  Ventanas emergentes que se despliegan en los sitios web de la red.
  1. Moviles: Envio de mensajes de texto u otros recursos en aplicaciones Android o iOS.
  1. Email Marketing: La publicidad por este medio consiste en el envío de correos electrónicos a personas que se hayan inscrito a una newsletter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (232.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com