ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como combinar las blusas Zara para la temporada de invierno y verano


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

Como combinar las blusas Zara para la temporada de invierno y verano (700)

Zara se ha caracterizado por darme confianza en todo tipo de ropa, y es que la tela con la cual están hechas me hace sentir en gran confort, soy una fiel compradora de la marca. Sin embargo, cuando llegan las temporadas de invierno y verano es donde más me luzco y combino las prendas que estén en vanguardia para verme excelente y chic.

Para esta temporada de invierno donde el frío está a flor de piel y no queremos enfermarnos por ningún motivo, pero si queremos lucir elegantes y modernos, Zara ofrece una colección de blusas, estampadas, manga larga y corta que se ajustan a cualquier personalidad y estilo.

Esos días debemos usar ropa que se bien abrigada para que el frio no pase, pero eso no quiere decir que tenemos que vernos desarregladas ni feas. Al contrario, aquí podemos sacar nuestros dotes de asesoras y utilizar piezas que tenemos guardadas en el guardarropa que solamente usamos para esta temporada.

Una combinación perfecta puede ser un pantalón grueso de un tono oscuro (va con todo), una blusa manga corta Zara puede ser una estampada para que haga contraste con el pantalón, agregamos un abrigo de piel (color negro igual) y unas botas de tacón grueso.

Sin duda será el look ideal. Para los accesorios pueden ser unos sarcillos pequeños, para no vernos tan cargadas igual que una pulsera simple y podemos optar por un anillo con una piedra elegante, pero no, ostentosa.

En el caso del maquillaje y el peinado puedes usar el cabello lacio o unos bucles, le darán un toque más rebelde; para el maquillaje puedes darle más poder usando tonos llamativos en los ojos y la boca usar un tono claro, más natural.

En el caso de la temporada de verano donde el sol está a nuestro favor y los colores alegres y bonitos se encuentran en las hojas de los árboles, es donde nos tenemos que lucir mucho más con la vestimenta, no solo con los trajes de baño para solearnos en la playa; también para el día a día o un fin de semana tranquilo y relajado usar un ropa agradable y que nos haga sentir cómoda.

Ese look puede ser una braga corta (falda o short), lo que más le guste, junto a una blusa de tira Zara, podemos optar por unos zapatos deportivos o unas sandalias abiertas que no den calor y sean cómodas para desplazarme a cualquier lado. Para aportar esa vestimenta juvenil agregamos una cartera pequeña que no ocupe mucho espacio y un sombrero.      

 

Cuál es la diferencia de los diseños de Michael Kors y Zara (750)

Como la marca Primark ha cambiado no solo mi guardarropa sino también mi hogar (850)

Cuáles son los consejos para las nuevas emprendedoras de moda (800)

Qué accesorios agregar de Primark en mi look del día para verme bien en la noche (950)

Con mis tips de moda puedo combinar piezas de Springfield con Primark sin gastar tanto dinero y verme bien (1200)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com