ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos para una buena administración


Enviado por   •  14 de Enero de 2024  •  Informes  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

Actividad colaborativa 1.

Consejos para una buena administración

GRUPO 9

Bazurto Molina Kleber Javier

Chávez Tigrero Silvia Johanna

Granados Yagual Dayse María

Hidalgo Rosero Ramón Gonzalo

Jurado Jiménez Fernanda Yusmey

Villacis Sánchez Harold Alexis

Docente: MSc. Ángel Navarrete

21 de septiembre de 2023

[pic 3]

  1. Investigar y analizar la industria de la papelería y el mercado en el que opera Hola Color

Hola color opera en el mercado donde hay muy pocos competidores ya que es una necesidad que muy pocos imaginaron como opción para empezar a emprender, como lo hizo la pareja dueña de esta empresa cuencana especializada en la producción de papelería premium y packaging.

Esta empresa tuvo un fuerte impacto en el mercado de la papelería premium y cartas de presentación (packaging) por su innovación ya que lleva desde el 2015 operando en el mercado ecuatoriano como una tienda e-commerse con triple impacto ambiental, social y económico.

Esta empresa se adapta a las diferentes necesidades y gustos de cliente, brinda soporte personalizado y asesorías para sus clientes con una producción de papelería alta calidad elevando la estética de sus decoraciones y celebraciones a los eventos que forman parte.

Hola color sorprendió a la industria en el 2020 innovando empezando con una oportunidad visible en otras formas de negocios como la carta de presentación del producto más conocida como packaging, así se empezaron a especializar en la producción de cajas para envíos que son de made in box y shopping bags (El mercurio 2022).

Se diferencia de la competencia por su trabajo altamente detallado y siendo minuciosamente revisado con la aprobación de control de calidad, su modelo de diseño innovador con todo tipo de estilos presentados al cliente en ilustraciones, tipografías o diagramas que la diferencia del resto, cabe recalcar que dicha empresa trabaja con materiales que contienen certificación ambiental que son amigables con el medio ambiente.

2. Misión

Proporcionar a los clientes un servicio excepcional, con los más altos estándares en detalles y materiales para la producción de papelería, teniendo siempre presente la satisfacción del cliente dando un producto rentable y de alta calidad. Además, brindar oportunidades de empleo reconociendo y premiando el desempeño y los logros de cada uno de los colaboradores.

3. Visión

Ser una empresa con un mejor prestigio en el mercado a nivel nacional   distinguiéndose por la calidad de los productos y dejando una huella positiva en nuestros cliente, proveedores y colaboradores, ser una fuente de trabajo segura para nuestros empleados que permite el crecimiento laboral en un ambiente de trabajo agradable con trato humano justo.

4. Valores fundamentales de HOLA COLOR.

Los valores de la organización son la carta de presentación de la empresa, mediante esta sirve para definir sus objetivos, concretar procedimientos y ante nuestros clientes es el sello de calidad.

Los valores dentro de la organización lo condicionan todo, desde el modelo comercial hasta las relaciones entre sus clientes y proveedores, generalmente el comportamiento de los profesionales que forman parte de la organización estará marcado por los principios que se imparte en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (757.3 Kb)   docx (895.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com