ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad Ambiental ensayo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

TALLER ESCRITO CONTABILIDAD AMBIENTAL

PUNTO 3

LIMITACIÓN 4.

Podemos decir que las valoraciones están mal distribuidas o mejor dicho mal presentadas puesto que al tomarse conjuntamente e individualmente dan como resultado ciertos problemas, y la información pasa a ser inconsistente, inestable y por ultimo inservible para lograr el objetivo que queremos alcanzar.

PUNTO 4.

LIMITACIÓN 1. De igual modo, el segundo informe, atribuye como sub-objetivo de los estados financieros, dentro del objetivo general de proporcionar información en la que basar decisiones económicas, informar sobre aquellas actividades de la empresa que afectan a la sociedad, que pueden ser descritas o medidas y que son importantes en virtud del papel que juega la empresa en el entorno. 

INTERPRETACIÓN: Es una limitante para el PARADIGMA DE LA UTILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES él que las empresas presenten la información puesto que de alguna manera las empresas puede que no informen toda la realidad de las cosas en sus informes y oculten al público la cruel verdad de los niveles de contaminación que producen y más el como No tratan de minimizar el impacto que este produce.

LIMITACIÓN 2. La evidencia encontrada no es concluyente, por lo que no se puede afirmar que exista algún tipo de reacción ante la publicación de tal información.

 INTERPRETACIÓN: Las bases que fundamentan la idea de hacer pública la información relacionada a la contaminación ambiental que produce una empresa, no es muy viable en el sentido que no genera un incentivo que haga que la empresa se interese por realizar esta actividad.

LIMITACIÓN 3.En segundo lugar no hay razones para suponer que un impacto medioambiental positivo tenga como consecuencia un éxito económico de la empresa en el mercado de capitales.

 INTERPRETACIÓN: Las empresas no se ven incentivadas a realizar algo respecto al impacto medioambiental que generan, puesto que in-visibilizan los beneficios económicos y sociales que podrían tener en el futuro y no ven rentable en el presente cumplir con la función de minimizar dicho impacto.

LIMITACIÓN 4. Si la información publicada viene determinada por circunstancias exógenas a la empresa, no puede de ningún modo concluirse que ésta tiene como fin la formación de decisiones, sino más bien la legitimación del emisor. 

INTERPRETACIÓN: La información mal utilizada o su manipulación (Utilizar información no concluyente sobre las actividades directas de la empresa) no lograran el objetivo que presenta el Paradigma puesto que en vez de la empresa hacerse responsable de las emisiones en las que incurre al realizar su actividad, utilizara la información a su favor para no revelar toda la verdad y evadir sus responsabilidades socio-ambientales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com