ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad Basica


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 4

1. IDENTIFICACION DE LA NECESIDAD U OPORTUNIDAD

Necesidades de la sociedad actual y respuestas ofrecidas desde la guardería

Las necesidades que actualmente se detectan en la sociedad y a las cuales las guarderías han tratado de dar respuesta, podríamos agruparlas en tres vertientes que se relacionan entre sí.

NECESIDADES LABORALES

• Como ya hemos comentado, la mayor incorporación de la mujer al mundo del trabajo ha ocasionado que éstas tengan que buscar la manera de compatibilizar el desarrollo de su trabajo y el cuidado de los hijos e hijas. Generalmente ha sido la madre la encargada de permanecer con los hijos, mientras el padre realizaba la jornada laboral, aunque en algunos casos contados sea al revés, pero al aumentar el nivel de formación, también aumentan las aspiraciones del sujeto, en este caso de la mujer, por aprovechar la formación adquirida para desempeñar un puesto de trabajo remunerado, ya que la realización de las labores del hogar carecen de tal incentivo económico y reconocimiento social. Unido a esto, se presenta el hecho, de que moverse en una situación social y económica desahogada requiere de unos ingresos, muchos más fáciles de conseguir con más de un sueldo.

• Además, cada vez es mayor el número de trabajos que requieren una formación continua de los trabajadores, los cuales necesitan de un tiempo extra, después de la jornada laboral, y ello implica menor tiempo para el cuidado de los hijos.

• Las respuestas que ofrecen las guarderías ante estas necesidades, se encaminan hacia la posibilidad de contar con un horario amplio y flexible que pueda adecuarse a las necesidades de las familias, salvaguardando la posibilidad de que el niño establezca sus necesarias rutinas y hábitos, a través de un amplio repertorio de servicios.

2. DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

Una empresa especializada y comprometida con altos estándares de calidad en la prestación del servicio del cuidado profesional de niños, niñas y bebés. Ofreciendo los servicios de niñeras profesionales a nivel domiciliario las 24 horas del día.

Nuestro producto innovador es el Circuito cerrado de televisión es una tecnología de video vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades, con esto se logra que todas las imágenes capturadas por las cámaras se proyecten a las computadoras o televisores donde se encuentre el padre de familia o el acudiente del bebe o del niño, esto es lo que nos diferencia ya que nuestro servicio brinda tranquilidad, seguridad y mucho compromiso.

Contamos con un Personal que es seleccionado después de un riguroso proceso: entrevistas, aplicación de pruebas psicológicas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com