ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad Y Finanzas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  1.473 Palabras (6 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 6

CONVENIO DE COLABORACION MUTUA SENATI- EMPRESA

PARA LA FORMACION PROFESIONAL

Conste por el presente documento el Convenio de Colaboración Mutua SENATI-EMPRESA, que celebran de una parte EL SENATI, debidamente representado por………………………………………., con DNI …………….., con domicilio legal en…………………………………………., en adelante EL SENATI, y, de la otra parte la Empresa Polinomio S.R.L., con RUC Nº 20375114985, debidamente representada por don Raúl Fernando Merino Aguilar, con DNI Nº 07933248, con facultades según poderes inscritos en la Partida Registral Nº 11884584 del registro de Poderes Jurídicos, con domicilio legal en Calle de Camino Real N° 1801 Int. C-7 Surco, en adelante LA EMPRESA, en los términos siguientes:

1. DECLARACION DE LAS PARTES

1.1. DE EL SENATI

El SENATI, de conformidad con ley Nº 26272, es una persona jurídica de derecho público, con la autonomía técnica, pedagógica, administrativa, económica y con patrimonio propio, cuya finalidad es proporcionar formación y capacitación profesional; asimismo puede desarrollar actividades de capacitación para los sectores sociales y participar en programas de investigación científica y tecnológica relacionadas con el trabajo y temas conexos, para contribuir a una gestión integral de las empresas y a la mejora continua de la calidad, competitividad y protección ambiental de los trabajadores y de sus familiares.

El Aprendizaje Dual que imparte el SENATI se rige por sus propias normas legales y administrativas, tales como: Ley Nº 26272 y DS N° 05-94-TR; DL Nº 20151 y DS Nº 012-74-IT/DS; y la Norma General de Aplicación del Programa de Aprendizaje Dual, aprobada por el Acuerdo Nº129-2005 del Consejo Nacional del SENATI.

El modelo pedagógico de El SENATI se caracteriza por promover el aprendizaje de los conocimientos y capacidades para la acción productiva mediante la aplicación, globalizada e interactiva, de todas las informaciones científicas, tecnológicas y humanísticas pertinentes a la realización de propósitos laborales concretos y en condiciones reales de trabajo; para lo cual el puesto de trabajo es el medio educativo fundamental.

De acuerdo a la modalidad operativa de los programas de formación profesional inicial de EL SENATI, todo estudiante debe realizar periodos de aprendizaje práctico en una empresa, en condiciones reales de producción.

Con la aplicación de los principios, técnicas y procedimientos de Aprendizaje Dual, es posible utilizar los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de una empresa para fines educativos.

1.2. DE LA EMPRESA

La EMPRESA tiene por finalidad la producción de Productos Metalmecánica y Afines.

1.3. DEL SENATI Y LA EMPRESA

Ambas partes reconocen y aceptan que mantienen propósitos y objetivos comunes que justifican un trabajo conjunto en base a un programa de Formación Profesional que permita la utilización de los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de la empresa para el aprendizaje práctico de tareas y funciones productivas.

1.3. DEL SENATI Y LA EMPRESA

Ambas partes reconocen y aceptan que mantienen propósitos y objetivos comunes que justifican un trabajo conjunto en base a un programa de Formación Profesional que permita la utilización de los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de la empresa para el aprendizaje práctico de tareas y funciones productivas.

2. DE LOS OBJETIVOS

2.1. De EL SENATI

2.1.1. Obtener acceso a los talleres laboratorios e instalaciones productivas de LA EMPRESA para desarrollar el aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, sin interferir en la producción de LA EMPRESA. Este aprendizaje práctico debe contribuir a la ejecución de trabajos reales según las normas internas de LA EMPRESA, por lo que se utilizará los mismos equipos, herramientas y materiales.

2.2. De LA EMPRESA

2.2.1. Permitir el acceso a sus talleres, laboratorios e instalaciones productivas para el aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, mediante la ejecución de las tareas productivas de la empresa, a fin de asegurar la formación de Recursos Humanos con las cualificaciones requeridas por la realidad productiva. La jornada de aprendizaje práctico tendrá la misma duración que la de los trabajadores de la empresa.

2.3. De la Colaboración Mutua

2.3.1. Ambas partes reconocen la importancia de la colaboración SENATI - EMPRESA para complementar la formación práctica de los estudiantes de EL SENATI y asegurar una mejor articulación entre las demandas y las ofertas de formación profesional.

3. DE LA COORDINACION

Para que el Convenio tenga los mejores resultados se requiere lograr una permanente Coordinación entre ambas partes, mediante la designación de los siguientes representantes:

3.1. Representante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com