ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato refaccionario bueno


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Tareas  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 5

Contrato refaccionario que celebran por una parte el banco Santander, S.A, Institución de banca múltiple, Grupo Financiero  Lic. Marco Antonio Cervantes Vega, a quien en lo sucesivo se le denomina como el acreditante, por otra parte la empresa Tortitas LM, S.A.S representada en este acto por el Licenciado Jesús Alfonso Vega Flores, a quien en lo sucesivo se le denomina como el acreditado.[pic 1]

DECLARACIONES Y CLAUSULAS

Declara el Banco Santander, por conducta de sus representantes:

 Una Sociedad Mercantil debidamente constituida conforme a las Leyes, autorizada para operar como Institución de Banca Múltiple en los términos de los artículos 323 y 324   de la Ley de Instituciones de Crédito, según consta en la escritura pública número 2100 (dos mil cien) de fecha 15  de marzo  de 2017, pasada ante la fe del licenciado Arnoldo Rojo Quintero, Notario Público número 2100 (dos mil cien).

Que por escritura pública número 2100 (dos mil cien), pasada ante la fe del licenciado Arnoldo Rojo Quintero, Notario Público número 2100 (dos mil cien) del, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la misma ciudad, se hizo constar la protocolización del Acta de Asamblea General extraordinaria de accionistas de BANCO Santander, S. A., de fecha 17  de Noviembre de 2017 , en la que entre otros, se tomó el acuerdo de incorporar a la sociedad al "Grupo Financiero Tortitas LM S. A.S y se autorizaron los estatutos sociales de dicha sociedad.

Que sus representantes legales cuentan con los poderes y facultades para obligar a su representada en términos del presente contrato, como lo acreditan mediante escritura pública número 2100 (dos mil cien)  de fecha 17 de septiembre del 2017, pasada ante la fe del licenciado Arnoldo Rojo Quintero, Notario Público número 2100 (dos mil cien).

Declara la empresa Tortitas LM:

 Es una Sociedad Mercantil organizada y constituida conforme a las leyes, como se acredita con la escritura pública número 2100 (dos mil cien) de fecha 17 de septiembre del 2017, pasada ante la fe del licenciado Arnoldo Rojo Quintero, Notario Público número 2100 (dos mil cien), cuyo primer testimonio fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para la celebración de este acto, mismas que no le han sido limitados, revocadas o modificadas en forma alguna y que constan en la escritura pública identificada en el numeral inmediato anterior.

Que manifiesta bajo Protesta de Decir Verdad, que es el único y legítimo propietario, en pleno derecho y sin limitación alguna de los siguientes bienes inmuebles:

El objeto consiste en maquinaria para la elaboración y producción de mercancía de dicha empresa la cual está ubicada en el aula 8 (ocho) del instituto tecnológico de Los Mochis, Sinaloa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (301.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com