ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crm Modelo De Negocio


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 6

CRM

Según Alfredo Goyeneche en la Revista Economía y Administración de la Universidad de Chile , el CRM está al frente de un modelo de negocio cuya estrategia se encuentra destinado a lograr identificar y administrar las relaciones , en cuentas valiosas para la empresa, para así poder mejorar en la compañía, y tener una efectividad en los clientes y ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes.

La palabra lealtad sintetiza su significado ya que el CRM dedica a adquirir y mantener lealtad del cliente de las fuentes valiosas , los beneficios del CRM no solo se concreta en la retención , lealtad de los clientes sino tener un marketing mucho más efectivo y de poder abrir una posibilidad a una rápida introducción de los nuevos productos o marcas.

Lo que desean las empresas es de reducir los costos para obtener nuevos clientes y poder incrementar la lealtad de los que se acercaron, los canales más importantes es el correo directo resulta el medio tradicional más usado para establecer la comunicación , entre la empresa y sus clientes, los Call Center son uno de los medios que han crecido en los últimos 10 años y la efectividad y se ve reflejada en la satisfacción de cada uno de los clientes, otros de los medios más utilizados son el e- mail, Internet. Con la implementación del CRM la compañía deberá ser capaz de Anticiparse a los deseos del cliente.

En conclusión el verdadero significado del CRM, para la empresa es de poder incrementar ventas , Incrementar Ganancias , Incrementar Márgenes , Incrementar Satisfacción del cliente y reducir los costos de ventas y de marketing.

El futuro de esta tendencia del mercado por medio del CRM, como el sector de las compañías de software que promete implementar soluciones tratar bien a los clientes y poder reconocer su individualidad y satisfacer sus necesidades particulares que no dependen del futuro sino de la compañía que necesitara para brindar un servicio al cliente para poder competir en el mercado.

En cuanto a las necesidades de los clientes de forma eficaz las compañías utilizaran el CRM para reunir y analizar la información y distinguir sus preferencias.

Uno de los beneficios que podemos ver cuando se implementa el CRM , en las empresas es la información de los clientes y de la amplia gama de productos que todos y cada uno necesita en la cual se mejora el conocimiento , entendimiento que los clientes demandan para el mercado.

Tener una excelente retentiva de los diferentes conocimientos ayuda a que el CRM, sea todo un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com