ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura organizacional de Banco Ficohsa


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  1.127 Palabras (5 Páginas)  •  1.292 Visitas

Página 1 de 5

Cultura organizacional de Banco Ficohsa.

“El desempeño de la actividad empresarial se basa en la sostenibilidad del negocio, contribuyendo además al desarrollo económico de las comunidades con especial preocupación por su impacto en la sociedad y en el medio ambiente” en el Grupo Financiero Ficohsa

Visión:

Ficohsa será reconocido como un grupo sólido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras, donde nuestros clientes encontrarán soluciones financieras efectivas, ágiles e innovadoras.

Misión

Proporcionar los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado; generando seguridad y satisfacción en quienes nos han brindado su confianza, comprometidos siempre a ser una empresa socialmente responsable.

Valores

Respeto: El objetivo de GFF es proveer al colaborador de un ambiente que fomente el respeto mutuo, el trabajo en equipo y la cortesía entre los compañeros en todos los centros de trabajo.

Integridad: entendemos por integridad el comportamiento ético de todo el personal, de acuerdo a las normas internas y de ley en todos los campos de operaciones.

Confidencialidad: La confianza es la base del negocio financiero: bancario y asegurador, ya que se genera entre personas. Todo aquello que viole la privacidad o desvirtúe la transparencia va contra la confidencialidad.

Honestidad: Es la base en que se fundamentan nuestras operaciones. La veracidad, la entereza y la moralidad serán siempre los lineamientos que regulen la gestión profesional del GFF.

Lealtad: Se demuestra a través del compromiso de mantener y fomentar la competencia libre y abierta, asegurando un servicio eficiente y condiciones de negocio razonable en costo / beneficio por parte del GFF y por la disponibilidad de tiempo y horario que el colaborador desempeñe sus funciones de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la empresa y a sus propias disponibilidades.

Servicio y conocimiento al cliente: Capacidad de ser útil tanto al cliente interno como al externo, esta orientación la expresamos a través de la disposición permanente a ayudar y resolver situaciones de nuestros compañeros, colaboradores y clientes.

Responsabilidad: Valor de cumplir que se define no sólo como alcanzar el mínimo esperado en el desempeño de nuestro trabajo, sino como la permanente búsqueda de la excelencia en todas las acciones que emprendemos. El entusiasmo, tenacidad, la energía y perseverancia, el anticiparse y la actitud positiva serán cualidades que distingan a los colaboradores del GFF.

Responsabilidad social Corporativa

NUESTRA EMPRESA: Nuestra mayor responsabilidad es asegurar que administramos nuestras empresas responsable- mente y con éxito a largo plazo, en beneficio de nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad en general.

NUESTRA GENTE: Colaboradores califica- dos y motivados son un factor de éxito funda- mental. Por lo anterior brindamos condiciones de trabajo competitivas, programas de desarrollo y oportunidades para crecer profesionalmente.

NUESTRO PLANETA: En el Grupo Financiero Ficohsa tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Por ello promovemos el uso eficiente de los recursos, haciéndolo extensivo a proveedores, colaboradores y clientes.

NUESTRA COMUNIDAD: El Grupo Financiero Ficohsa busca ser una parte integral de la comunidad y no sólo como un intermediario financiero. Por eso apoyamos la educación; así como a organizaciones comunitarias, eventos culturales, deportivos y actividades de voluntariado corporativo de nuestros colaboradores.

La Cultura Organizacional de Nestlé

- Es uno de los pilares fundamentales para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com