ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Seleccionar Los Servicios Audiovisuales


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 5

Cómo Seleccionar los Servicios Audiovisuales

Los sistemas audiovisuales son parte de nuestra forma de vida. Si los quieres para el entretenimiento o la educación o el trabajo, hay muchas razones que en algún momento tendrá que considerar para seleccionar los servicios audiovisuales que se ajusten a sus necesidades.

Compañías Locales

Audio Visual Productions & Show Services (AVPSS) Toa Baja (787) 784-7676 / 795-3617 www.avpss.com info@avpss.com

Presentation Services Audio Visual (PSAV) www.psav.com

Audio Visual Concepts Inc Caguas (787) 753-7700 fernancruz@mig-avg.com

Brave Audio Visual Inc Rio Piedras (787) 758-7026 www.braveav.com

info@braveav.com

Stage Crew Audiovisual Inc Santurce (787) 723-6398 www.stagecrewav.com

emanuel.morales@stagecrewav.com

2. ¿Alquilar o Comprar?

Al decidirse por un servicio audiovisual, en primer lugar debería considerar si desea estos servicios de forma temporal o permanente. Esto indicará si debe alquilar o comprar los servicios audiovisuales que se requieran. Si desea que el equipo de audio visual de un acontecimiento extraordinario, como una conferencia, un alquiler o audio visual en escena la compañía debería ser capaz de satisfacer sus necesidades.

Selección de una empresa audiovisual a través del cual usted puede alquilar su equipo audio visual implica alrededor de los precios de compras. Igualmente importante, tomar nota del tipo de servicio que recibe. Si no está familiarizado con el equipo, o si se anticipan demasiado ocupado con el caso a sí mismo en el doble como operador de audio visual, pregunte si la compañía ofrece personal técnico que puede ayudarle a establecer y / o manejar el equipo de audio visual. Para los eventos, muchas compañías ofrecen audio visual y directores técnicos para ejecutar el programa, si es necesario.

3. Compruebe El Servicio

El éxito de la operación de los equipos audiovisuales puede hacer o deshacer un acontecimiento. Es esencial, por tanto, que la empresa que elija para prestar sus servicios audiovisuales debe ser competente y confiable. Téngalo en cuenta al pensar en la manera de seleccionar a los servicios audiovisuales que son apropiados para su función y hacer algunas comprobaciones antes de comprometerse.

Descubrir, por ejemplo, antes de seleccionar un audio visual de la empresa, si se ha tratado de un evento similar a la que está planeando. Puede ser capaz de ver a una grabación de la oportunidad de evaluar si los servicios audiovisuales fueron satisfactorios. Alternativamente, puede haber una próxima cita a la que pueden asistir en calidad de observador para ver la forma en que la empresa opera. También debe pedir el nombre de otros clientes que han utilizado servicios audiovisuales proporcionados por la empresa. Si es posible, hable con estos clientes y pregunte si estaban satisfechos con el resultado.

4. Pida un Ensayo

Una manera de ayudarte a ti mismo con la decisión acerca de cómo seleccionar los servicios audiovisuales es pedir a la empresa que presta los servicios audiovisuales que le muestre la forma de utilizar los equipos. Tener un seco plazo, en especial si se trata de un evento importante,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com