ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO CASO CHAD


Enviado por   •  18 de Junio de 2021  •  Tareas  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS

1. ¿Qué tipos de decisiones tendrá que tomar diariamente Chad Thomas para que las operaciones de su compañía se desarrollen con eficacia? ¿Y en el largo plazo?

Al indicarnos sobre las decisiones diarias que tendría que tomar la empresa de Chad Thomas se refieren a corto plazo por lo tanto tendría que examinar el impacto general que se está dando en el proceso de fabricación de la línea estandarizados  así mismo aplicar un estudio de mercado para que de esa forma solo tenga un stock reducido de inventarios y no afecte a la parte financiera de la empresa, dentro de ellos seria los siguiente procesos que se deberían observar:

  • Tener un mejor manejo de inventario
  • Tener una mejor distribución del equipo de manufactura dentro de la empresa para reducir costos de producción.
  • Tenedor un mejor control del horario de trabajo con medidas que permitan controlar la producción y no generar sobre costos.

LARGO PLAZO

  • Mantener un espacio adecuado para el volumen de inventario de la empresa
  • Sacar Costos para mantener un balance entre producción y venta.
  • Crear un proceso para no generar sobre stock ya que esto implica más tiempo de los trabajadores y por la tanto demora en los tiempos de entrega de esa forma generaríamos una reducción en los tiempos y serían más rápidas.

 2. ¿De qué manera Ventas y Marketing afectaron las operaciones cuando empezaron a vender muebles estandarizados a distribuidores minoristas?

La forma en que estas dos áreas afectaron las operaciones fue que los clientes minorista se volvieron más exigentes con los tiempos de entrega y este se modificaba según su requerimiento lo cual no debió será así, pues genero un desequilibrio en la producción pues le daban prioridad dejando de lado a los clientes personalizados sin tomar en cuenta que ellos contribuyen en gran parte con la utilidad de la empresa.

3. ¿De qué forma resultó afectada la estructura financiera de la compañía por la decisión de fabricar muebles estandarizados?

El área de Contabilidad y Finanzas, indico que las utilidades de la empresa no son tan altas ya que hay dinero muerto en inventario de productos estandarizados pues habían muebles que se quedaban en mitad de procesos no se lograba la entrega esto implica perdida también en compra de materia prima y por ultimo altos costos en el alquiler del espacio de almacén de algo innecesario pues se podría reducir los costos en varios de los procesos mencionados produciendo lo necesario y culminando con el proceso hasta la entrega de manera correcta.

4. ¿Qué podría haber hecho Thomas de manera diferente para evitar algunos de los problemas que hoy enfrenta?

  • Con el personal que tenía contratado pudo haberlo divido en dos áreas entre comillas, es decir una parte del personal en muebles estándar y otra en muebles personalizados ya que así podría haber reducido los tiempos de entrega.
  • También pudo manejar de una mejor forma el contrato con sus clientes quizás aplicar nuevos métodos de pago un 40% de adelanto y el resto contra entrega para que con ese dinero poder tener más acceso a lo necesario para cumplir con la entrega a tiempo de los productos.
  • Definitivamente manejar los tiempos y cantidades de producción para no tener pérdidas ni generar gastos extras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com