ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL CONCEPTO DE NEGOCIO PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  1.956 Palabras (8 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 8

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7]

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO

PROFESOR: ADOLFO CASTILLO MÁRQUEZ

MATERIA: PLAN DE NEGOCIOS

CARRERAS: ADMINISTRACIÓN/MERCADOTECNIA

INTEGRANTES:

GARCÍA URIBE JAVIER ALFREDO

DOMÍNGUEZ IBÁÑEZ KARLA VERÓNICA

OROZPE SERRATOS

CUAUHQUETZALLI

CASTELÁN MARTÍNEZ MIGUEL SEBASTIÁN

LARRAURI ARIAS ANDREA

VÁZQUEZ TORRES JHOAN MANUEL

ROMERO VERGARA DANIEL


  1. DESCRIPCIÓN DEL CONCEPTO DE NEGOCIO

Capsule Hostel México City es una propuesta de alojamiento alternativo en la ciudad de México, aprovechando que es la ciudad con más extranjeros del país, ya sea de turismo o solo por hacer escala para vuelos internacionales, buscan una forma económica y alternativa de alojarse en esta gran ciudad, comprendiendo esta necesidad, no solo de los extranjeros, si no de todas aquellas personas que requieran de hospedaje.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

En los últimos 10 años ha incrementado el número de turistas y viajeros que visitan nuestro país (México), por consecuencia ha aumentado la demanda de alojamiento en las grandes ciudades, nos enfocaremos en la CDMX, ya que cada día existe un gran número de viajeros que necesitan lugares más económicos para hospedarse, con la solución de un lugar alternativo a los hoteles contamos con el hostal que se renta por cama, sabiendo que los hostales comunes son económicos pero incomodos, la propuesta de valor es la privacidad en habitaciones compartidas, teniendo en cuenta esta propuesta es un gran atractivo a todos aquellos viajeros que no cuenten con un gran presupuesto para su viaje y les guste la privacidad, y para los que ya acostumbran el modelo de hospedaje, es una gran alternativa a la comodidad.

  • ¿Cuál es el giro?

Nos dedicamos a la hostelería y al turismo en la CDMX.

  • ¿A que nos dedicamos?

Buscamos satisfacer la necesidad de hospedaje y curiosidad de los viajeros que visitan la gran ciudad.

  • ¿Cuáles son las características?

Somos un hostal que ha revolucionado el concepto de habitaciones compartidas, ¿Por qué podemos decir eso?... porque es el único hostal en toda Latinoamérica con el concepto de capsulas, que son muy similares a las que tiene china o Japón en algunos hoteles de una gama muy alta al cual la mayoría de los viajeros no estaría dispuesto ya que el mercado al que nos esperamos dirigir, con algunas excepciones, son Mochileros ( jóvenes turistas que exploran el mundo con lo que llevan puesto básicamente), este concepto más básico pero de igual manera cómodo, abre la oportunidad de tener una gran privacidad sin tener que soportar los molestos rechinidos de las literas convencionales, ruidos incomodos de los compañeros de habitación, pero a un costo muy bajo considerando que está en una de las mejores ubicaciones de la gran CDMX.


  1. MISIÓN Y VISIÓN DE LA NUEVA EMPRESA

Nombre de la empresa:

Capsule Hostel México City

Misión:

Brindar servicio de alojamiento de la más alta calidad otorgando seguridad, confort y calidez a los excursionistas, viajeros, que buscan implementar algo innovador en su viaje, haciendo de este una experiencia inolvidable.

 

Visión:

Ser una empresa nacional líder en el hospedaje económico ganándonos la confianza de nuestros huéspedes con base en la excelencia de nuestro servicio buscando una expansión al extranjero en los siguientes 5 años.

  1. EQUIPO EMPRENDEDOR

Larrauri Arias Andrea

 El Coordinador

García Uribe Javier Alfredo

El Creativo

Oroz pe Serratos Cuauhquetzalli

El Impulsor

Domínguez Ibáñez Karla Verónica

El Cohesionador

Castelán Martínez Miguel Sebastián

El Investigador

Vázquez Torres Jhoan Manuel

El finalizador

Romero Vergara Daniel

El Especialista

  1. ANÁLISIS DEL MERCADO META
  • DEMOGRAFICO: Hombres y mujeres turistas y/o extranjeros, nacionales e internacionales de 20 a 35 años de edad.
  • PSICOGRAFICA:  Viajeros de todo el mundo a la CDMX en busca de conocer nuestra cultura que en su mayoría son mochileros o que solo están de escala en esta gran ciudad para realizar trámites.
  • SOCIOECONOMICA: Personas con NSE C, C+ y B (mochileros/viajeros/migrantes).
  • GEOGRAFICA: Ciudad de México “CDMX”.
  • HABITOS DE COMPRA: Saben que es económico y reconocido por la factibilidad de reservarlo por internet, cuando viajan por el mundo y prefieren invertir en recuerdos/comida.
  1. ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA Y LA COMPETENCIA

Todos los viajeros que visitan de todo el mundo a la CDMX en busca de conocer nuestra cultura o que solo están de escala en esta gran ciudad que en su mayoría son mochileros de entre 20 a 35 años de edad, ya que el establecimiento se encontrara ubicado en la calle de Hamburgo # 41, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CP 06600, CDMX, el establecimiento se encuentra a menos de 10 minutos caminando de la embajada de Estados Unidos, atrayendo a las personas que van a realizar el trámite de la visa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (808.8 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com