ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisiones de Producto


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:

Rodríguez Osorio Viniza

Matrícula:

2868451

Nombre del curso: 

Mercadotecnia

Nombre del profesor:

Alma Hernández Flores

Módulo 2: Tema: Decisiones de Producto

Actividad:

Actividad 7

Fecha: 19/09/2017

Bibliografía:

https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/execute/announcement?method=search&context=course_entry&course_id=_83322_1&handle=announcements_entry&mode=view

Objetivo: Desarrollar un producto orgánico dentro de la industria culinaria, que beneficie a las familias mexicanas en la ciudad de Cancún, brindándoles una alternativa natural a sus necesidades de alimentación.

Introducción:

Nuestro producto es una conserva de una salsa conocida como Ragú, que hace referencia a una receta de la abuela de uno de los fundadores, que ha sido pasado de generación en generación. Hacemos esto con el propósito de preservar el sabor y darlo a conocer a las personas del momento. Elaboradas con las delicadas manos de nuestra especialista en salsas Doña Majo, proveniente de un pueblo muy lejano donde aprendió con los habitantes desde recoger tomates, agregar especias y perfeccionar los sabores.

Desarrollo de proyecto:

Las conservas de Doña Majo tienen como objetivo satisfacer la necesidad de nuestros clientes de manera social ya que ofrece un sabor especial y único para disfrutar con cualquier platillo culinario, en base a los gustos de cada familia.

Las conservas serán productos de consumo ya que los clientes podrán adquirirlos en cualquier tienda de la ciudad de Cancún para su consumo personal

 

Calidad del atributo

Las conservas doña majo ofrecen un producto orgánico dentro de la industria culinaria con productos 100% naturales brindando a cada familia una alternativa natural a sus necesidades de alimentación

Creación de la Marca

Para crear nuestra innovadora marca de salsas nos basamos en la mujer que lo empezó todo, en la que con sus trabajadas manos crea nuestros productos caseros, esa es María Jose, alias Majo. Y le decimos poner un nombre más familiar y de su altura, ese fue Doña Majo.

Envase

El envase se basa en un contenedor de cristal transparente, que será tapado con una base de tela y arriba de ella se pondrá un papel especial marón tipo cartón , será amarados con una cuerda hecha a base de soga y colgada de ella estará un cartón con forma de  rectángulo con nuestro logo y sabor de la salsa.

Etiquetado

La etiqueta será de color carmelita de forma rectangular con un pequeño cambio en la punta semejando a una forma de una casa, en ella se encontrará el logo del producto a color y el sabor de la salsa en la parte del frente, el costo en la parte posterior.

Servicios de Apoyo al Producto

Constaremos con una atención al cliente de gran calidad, ya que tendremos servicio de atención al cliente de manera telefónica de 8 a 5 pm , además tendremos una página de Facebook donde habrán las numerosas promociones de nuestra salsa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (966.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com