ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de un proyecto BI


Enviado por   •  17 de Abril de 2020  •  Tareas  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]


[pic 7][pic 8][pic 9]

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        2

ANTECEDENTES Y PROBLEMÁTICA        3

Descripción general de la organización        3

MISIÓN Y VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN        4

Misión        4

Visión        4

PROBLEMÁTICA        4

OBJETIVOS A LOGRAR        5

ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN DEL PROYECTO        5

        

INTRODUCCIÓN

Para el presente trabajo se va a tomar como objeto de estudio la empresa Media Networks Latín América SAC.

Media Networks es una empresa B2B de la Unidad de Video Latam de Telefónica que presta servicios mayoristas de Tv Paga e Internet Satelital, Generación de contenidos y venta de publicidad.

Atiende empresas y operadores de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay,

Ecuador, Bolivia, Venezuela, USA, Centro américa y Perú. [pic 10]

ANTECEDENTES Y PROBLEMÁTICA

        Descripción general de la organización 

Media Networks propone una nueva forma de ver el negocio de las telecomunicaciones en el continente Latinoamericano y Europeo.

Con un modelo que tan solo tiene pocos años de operaciones, se ha constituido como la principal proveedora de soluciones de TV Paga del Grupo Telefónica en la región y en una de las empresas de la Corporación con una de las mayores tasas de crecimiento en facturación en Latino América.

El objetivo es impulsar el desarrollo de los negocios de Media Networks en operadoras del Grupo Telefónica y clientes terceros en productos que permitan llevar televisión, Internet y Contenidos de alta calidad a las familias de América Latina.

Es Además de ser un proveedor de Servicios de Internet (ISP) y un Proveedor de Servicios de Telefonía sobre Internet (ITSP), además de la única compañía de telecomunicaciones enfocada en atender exclusivamente al sector empresarial, brindando servicios de Internet, transmisión de datos, VoIP, streaming en vivo y en demanda, telefonía fija, seguridad informática, entre otras soluciones, necesarias para interconectar de la manera más conveniente los negocios de los clientes a nivel mundial.

Con más de diez años de experiencia en el mercado, trabajan con un compromiso constante hacia el mejoramiento de la calidad y la innovación continua. El enfoque hacia el sector corporativo permite identificar y conocer a los clientes, brindándoles soluciones innovadoras y con mayor valor agregado porque “nos adelantamos a los requerimientos del mercado y sus necesidades”.

[pic 11]

MISIÓN Y VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN        

        Misión

Agregamos valor a nuestros clientes generando nuevas oportunidades de negocio a través de soluciones innovadoras y confiables en telecomunicaciones. Ofrecemos productos y servicios diferenciadores que contribuyen a desarrollar vínculos emocionales entre nuestros clientes y sus usuarios. Ejercemos un liderazgo responsable, en todos los niveles, con un equipo humano excelente.   

Visión

Nuestro sueño es que cada persona y familia en América Latina se pueda comunicar más allá de cualquier obstáculo para promover el cambio y el desarrollo de su comunidad. Seremos reconocidos como un referente de la industria de telecomunicaciones en la búsqueda de nuevas soluciones para llevar conocimiento y entretenimiento a las personas. Seremos el socio estratégico elegido por nuestros clientes para ofrecer una experiencia de calidad única.

PROBLEMÁTICA

Se tiene como antecedente que Media Networks tiene gran parte de la cuota de mercado de TV Paga Mayorista, sin embargo empieza a perder la confianza de sus clientes debido a sus constantes caídas en sus servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (333.1 Kb)   docx (216.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com