Descripción de empresa y producto Company Tracert
aramiz2292Trabajo20 de Febrero de 2017
1.962 Palabras (8 Páginas)350 Visitas
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ.
INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
Materia:
Formulación y evaluación de proyectos
Trabajo a realizar:
“Descripción de empresa y producto”
Presenta:
López Rosas Jesús Alexander
Gómez Chávez Ricardo.
Ley Chang David Alfredo.
Tovilla Gerardo Mario Carlos.
Flor Emilia Ocampo Alcázar
Pérez Gómez Luis Rodrigo
Profesor:
Cossío Martínez Aída
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, a 18 de septiembre del 2016
Contenido
Descripción de la empresa 1
Nombre de la empresa: 1
Slogan: 1
Misión: 1
Visión: 1
Objetivos: 1
Valores: 1
Descripción de la empresa: 2
Segmento del mercado 2
Clientes Potenciales 4
Estudio del mercado 5
INEGI 5
IMPI 5
Secretaria de Economía 6
Encuesta 7
Estadísticas de la Encuesta 9
Descripción del producto. 14
Nombre del producto: 14
Slogan: 14
Descripción del Producto: 14
ANEXOS 15
Búsqueda IMPI 15
Descripción de los colores de nuestros logotipos. 16
Ubicación: 17
Ilustraciones
Ilustración 1Logotipo Empresa 1
Ilustración 2Búsqueda de empresas en la página oficial del INEGI 5
Ilustración 3Búsqueda de empresas en la página oficial del IMPI: Internacional 5
Ilustración 4 Búsqueda de empresas en la página oficial de la Secretaria de Economia 6
Ilustración 5Logotipo del Producto 14
Ilustración 6Captura_IMPI_Empresa 15
Ilustración 7Captura_IMPI_Producto 16
Gráficas
Gráfica 1Producción bruta de transporte por estados 4
Gráfica 2Pregunta uno- 9
Gráfica 3Pregunta dos 9
Gráfica 4Pregunta tres 10
Gráfica 5Pregunta cuatro 10
Gráfica 6Pregunta cinco 11
Gráfica 7Pregunta seis 11
Gráfica 8Pregunta siete 12
Gráfica 9Pregunta ocho 12
Gráfica 10Pregunta nueve 13
Descripción de la empresa
Nombre de la empresa:
TracertLink
Slogan:
“Tranquilo, nosotros lo solucionamos”
Misión:
Somos una empresa desarrolladora de software en el área de control y administración de gestión de paqueterías brindando seguridad y confiabilidad.
Visión:
Posicionar nuestra empresa como marca en un mercado, donde seamos reconocidos a nivel regional por el uso de estándares de calidad de software y certificaciones.
Objetivos:
1. Poner nuestro servicio al alcance de toda la población con sucursales en la región.
2. Certificarnos en calidad de desarrollo ante la ISO 15504 y 12207
3. Siempre estar dispuestos a mejorar nuestro servicio y llegar a registrarnos como una marca
Valores:
• Confianza: Construir la base de la credibilidad con los demás y en nosotros mismos para poder fortalecer de la adaptación y capacitación de cumplir nuestros retos operando con objetivos de triunfar.
• Eficiencia: Actuar con velocidad y sentido ante nuestros clientes y situaciones que se presenten ejecutando una buena precisión en nuestro trabajo.
• Responsabilidad: Cumplir puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignen, respondiendo con nuestro trabajo.
• Honestidad: Actuar de una forma sincera dentro de la empresa y con nuestros clientes no permitiendo el mal trato dentro y fuera de la empresa.
• Equidad: Tratar con igualdad a todo nuestro personal y clientes.
• Compañerismo: Demostrar la colaboración de nuestro equipo con un trabajo armónico y responsable.
• Compromiso: Dedicarnos a logar nuestros objetivos y metas organizacionales trabajando en equipo y tomando buenas decisiones.
• Agilidad: La rapidez para actuar, tomar decisiones correctas, adaptándonos de una manera rápida y rentable a los cambios del mercado.
Descripción de la empresa:
TracertLink es una empresa que se orienta a ofrecer su servicio de desarrollo de software para la administración y control. El objetivo de poder satisfacer las necesidades que presenten nuestros clientes dando la mejor habilidad que ofrecemos otorgándoles un producto para su gestión.
Otorgamos asesorías a nuestros clientes dándoles comodidad y seguridad con la interacción de nuestros productos para así asegurar su preferencia y resaltar nuestro trabajo como equipo.
Nos centramos en el desarrollo, implementación y soporte de soluciones de gestión de empresas que solucionan una necesidad o problemática del cliente.
Gestionamos productos que sean manejables con facilidad por parte de nuestros clientes con una interacción cómoda y eficaz.
Asesoramos al cliente en forma personal y cuidadosa para especificar qué tipo de software es adecuado y eficaz para sus necesidades de gestión.
Trabajamos día a día en mejorar nuestros productos, para seguir garantizando soluciones estables y de alto desempeño, teniendo como objetivo de siempre estar comprometidos a nuestro trabajo, manteniendo estándares que permitan la preferencia del cliente. Manejamos diferentes plataformas de programación en el desarrollo para la gestión, dando así una variedad amplia de comodidad por parte de la empresa como la del cliente.
Desarrollamos aplicaciones que facilitan una administración y control más personal que generan ventajas competitivas a nuestro favor. Nuestras aplicaciones tienen soporte básico vía electrónica para la solución de problemas monótonos.
Garantizamos el buen desarrollo de nuestro software dedicados a satisfacer al cliente. Una amplia expectativa para el uso en cada cliente.
Nuestro equipo de desarrolladores tiene la experiencia en el campo laboral al entender al cliente en lo que necesita para su problema, así dando una mejor facilidad al cliente para la especificación del software que requiere.
Documentamos todo el desarrollo para entregar una guía de la funcionalidad del software, otorgando una guía del software y su secuencia en cada parte. La descripción de la guía contiene diagramas y capturas con la finalidad que el cliente tenga una perspectiva más detallada.
Segmento del mercado
El segmento del mercado está orientado al servicio de control y administración de gestión de paqueterías. TracertLink ofrece servicios de desarrollo de sistemas de control y administración, desarrollándose para:
• Empresas Medianas y Grandes.
El servicio del producto contará con las características de:
Gestión de control de inventarios.
Ordenes de compras.
Compras y gastos.
Cuentas.
Presupuestos.
Impuestos.
Cotizaciones.
Pedidos y facturas.
La información sobre el servicio será otorgada en tres modalidades:
• Mostrador: Donde el cliente podrá acudir sin compromiso para la atención y asesoría en persona, se le atenderá de la mejor manera para su comodidad.
• Página WEB: Donde podrá interactuar con la información predeterminada en la página o bien contractarnos por e-mail y mandar sus inquietudes, dudas o preguntas sobre el servicio. En un tiempo no más de 1 día hábil se le responderá por el mismo medio.
• Telefónico: A través de llamadas telefónicas podrá contactarse a nosotros en cualquier día hábil de la semana.
El servicio de compra/ pedido puede ser en mostrador, en línea (página web) o vía teléfono.
Beneficio al cliente:
• En caso de no contar con todos los requisitos que la empresa requiere para su gestión. Nosotros desarrollaremos un software detalladamente a las bases que necesite la gestión de la empresa, claramente con la anticipación de al menos 2 semanas antes para el desarrollo del sistema.
• El cliente tendrá que dar un anticipo del 50% del pago final, para la iniciación del sistema detallado, al concluir el sistema a entregar se dará el 50% restante del pago.
• Simulación del sistema.
• Garantía de 5 años en la funcionalidad del sistema.
• Diseño en términos estándares o lujosos.
• Capacitación por posibles actualizaciones del sistema.
El género para el manejo del sistema de control y administración llega a ser manejable para encargado del sistema, como nota extra el sistema puede llegar a ser manejable por hombres o mujeres
...