ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCION DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIA.

PRODUCTO

Giordano es una empresa de venta de ropa al detalle, para hombre, mujeres y niños, ROPA CASUAL UNISEX PARA TODAS LA EDADES. A PRECIO RAZONABLE, PERO DE MODA. También manejan una línea de ropa fina para mujeres ejecutivas con alto margen de rentabilidad.

SEGMENTACION

MARCAS: GIORDANO, GIORDANO LADIES, GIORDANO JUNIOR Y BLUE STAR EXCHANGE

EVALUACION.

Ha conseguido eficientemente enfocarse en el desarrollo de producto de alta demanda, principalmente dirigido para las masas, ofreciendo nos mas de 100 variedades de 17 producto esto ha permitido ser eficiente en el uso del espacio y de la bodega. Sin embargo, actualmente el mercado la considera una ropa barata y esto es considerado como ropa de menor calidad, debe trabajar en esa imagen del producto.

PRECIO

Precios razonables, muy competitivo, alianza con los fabricantes a fin de gestionar adecuadamente la rotación de inventarios y tener dominio sobre la producción, permitiéndoles mantener precios competitivos.

EVALUACION.

El uso de tecnología a fin de tener un mejor control de los inventarios, permite que el fabricante sepa que es lo que se está consumiendo y que debe producir, esto permite producir solo lo que se consume, y no tener recursos en inventario obsoleto, él ha permitido tener el dominio de la cadena productiva y por ente manejar un precio razonable, ellos están claro que solo por medio de la expansión alcanzaran una economía de escala.

PLAZA

Situadas en distritos de compra al detalle con mucho tráfico de personas a pie

1600 puntos de ventas ubicados en: CHINA CONTINENTAL, HONG KONG, JAPON, COREA, SINGAPORE, TAIWAN, AUSTRALIA, INDONESIA Y MALASIA.

1478 tiendas operadas bajo la marca GIORDANO Y GIORDANO jr.

27 tiendas operadas bajo la marca GIORDANO LADIES, ropa casual para mujeres y una línea de ropa elegante, blusas y pantalones de vestir dirigida a mujeres ejecutivas. En estas tiendas se ofrecía un servicio personalizado

132 tiendas operadas bajo la marca BLUE STAR EXCHANGE, ropa casual operada bajo otra marca, dirigida a un público joven lanzada en 1999, con presencia en HONGKONG, TAIWAN y a partir de 2002 al sur de CHINA.

EVALUACION.

La estrategia de crecimiento les permitirá reducir su dependencia del mercado asiático, de tal forma que, si esta zona geográfica entra en crisis, la compañía cuenta con otras áreas de comercialización y le permite tener afrentar la crisis como ya les ha sucedido anteriormente. Muchas empresas que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com