ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección Administrativa Como Entender El Comportamiento Individual


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

UAPA

TEMA: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

CÓMO ENTENDER EL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL

JOHANNA CASTILLO 12-3200

PRACTICA # 2

ASIGNATURA: PRACTICA DE ADMINISTRACION ll

PROF: JULIO ANGEL GARCIA

SANTO DOMINGO

1- Análisis crítico del Caso Práctico: Parejas disparejas. (Pág. 310 del texto básico) Responder las preguntas del caso.

Preguntas de análisis:

1. ¿Qué piensa de la idea de formar parejas de empleados de Randstad? ¿Se sentiría cómodo con esa forma de trabajar? ¿Por qué sí o por qué no?

Entiendo que el trabajo en equipo puede generar grandes beneficios, trabajar en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes. También es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros.

2. ¿Qué rasgos de personalidad serían más necesarios para esta forma de trabajar? ¿Por qué?

Unos de los principales rasgo serian que sean flexibles al cambio, que sepan adaptarse rápidamente a nuevas políticas sin ningún problema, que le guste el trabajo en equipo, que sea responsable, honestos, amables, humilde y que estén dispuestos a compartir responsabilidades y logros.

3. ¿A qué tipo de situaciones se enfrentarían un empleado Gen Y y alguien mayor y más experimentado a la hora de trabajar tan cercanamente? ¿Cómo podrían dos personas en ese acuerdo de trabajo tan estrecho solventar esos problemas?

Entiendo que podrían tener problemas de comunicación, desacuerdo y la diferencia de edades también marcaria una diferencia en la forma de comportarse de cada uno. Podrían sobrellevar la situación de acuerdo a los reglamentos de la empresa, con el respeto mutuo y mejorando la comunicación.

4. Diseñe una encuesta de actitud para los empleados de Randstad.

En cuesta para los empleados

No De cuestionario:

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com