ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Y Conceptualización De Proyectos V2


Enviado por   •  2 de Julio de 2019  •  Tareas  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Universidad Virtual Del Estado De Guanajuato

 Sánchez Prado María Guadalupe

16002985

Diseño Y Conceptualización De Proyectos V2

Análisis del proyecto

09 De Agosto De 2017

Gabriel Magaña Guzmán

  1. Introducción:

Este proyecto esta hecho con la finalidad de dar a conocer la importancia de la construcción de un puente peatonal en la Carretera Federal 110 San Luis De La Paz, Gto – Dolores Hgo, Gto. Km 10.5, ya que en los ultimes meses se registraron múltiples accidentes peatonales como vehiculares por el exceso de transporte, ya que no todos los peatones como los conductores son capases de prever las necesidades de los demás. Por este motivo quiero llevar a cabo el proyecto para que la gente que se encuentra en este lugar tenga una mejor calidad de vida, haciendo la construcción del puente se podrán reducir accidentes dolosos como lo son la mayoría.

Sin embargo por falta de recursos que se genera en la comunidad no se puede llevar a cabo el proyecto, pero en esta propuesta también muestra que no solo se puede construir sino que también podemos minimizar costos siendo estos de una calidad buena y segura para las personas como los vehículos que transitan el lugar.

Esta idea nacido a partir del aumento de transporte como de población y accidentes, no podría considerar una sola ya que las tres son realmente importantes por motivo a que a menos de 1 km se está construyendo lo que viene siendo una fábrica Interseramic, y un Parque Industrial frente a la comunidad, lo que aumentara trabajos para los jóvenes y señores que se encuentran a los alrededores y aumentaría mucho más los riegos de accidentes peatonales por falta de recursos.

Es por todo esto que pido a petición se lleve a cabo el proyecto presentado.

  1. Objetivo del servicio:

Reducir el índice de mortalidad que se está generando debido al aumento de zonas industriales y circulación vehicular en este tramo carretero.

  1. Objetivo general del proyecto:

Brindar estabilidad y seguridad a peatones y motoristas, para un mejor nivel de vida. Minimizando accidentes por falta de recursos.  

  1. Funciones del producto o servicio:
  • Estético – Formales

[pic 2]

  • Indicativas y simbólicas.

Visualización

(Colores)

Excelente diseño

( base)

Ensamble

(códigos de municiones)

Diseño del servicio

Diseño final

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

  1. Perfil del proyecto
  • Mercado objetivo.

Es la construcción y que se le el uso adecuando al puente para salvaguardar la vida de los pobladores que se encuentran en esta zona industrial.

  • Oferta existente.

A pesar de que la oferta universalmente no es tan importante como la demanda, también puede tener un peso considerable en la viabilidad de un proyecto, si las operaciones requieren de insumos o materia prima o una cantidad importante de mano de obra, es importante tener en cuenta la disponibilidad de la oferta.

  • Demanda posible.

La demanda posible con la que podemos encontrarnos es falta de recursos económicos lo que desplegaría insuficiente materia prima así como de mano obra, de otro modo esto puede tardar la demora de que la construcción quede a tiempo para que sea entregado el proyecte en esta comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (287.3 Kb)   docx (332.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com