ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Plan De Negocios


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 5

SECCIÓN 1: PERFIL DEL NEGOCIO

Descripción de mi empresa

La empresa dedicada a la prestación de servicios deportivos denominada “El Crack” S.A. de C.V. Desarrollará un sitio web para darse a conocer de una manera más amplia por medio de este sitio pretendemos facilitar el acceso a consultas sobre roles de juego, estadísticas de los equipos, control de arbitraje entre otros, este sitio promete mucho para los usuarios.

Mercado y clientes meta

En general, los clientes necesitarán sitios para el doble propósito de suministrarles información a los clientes las 24 horas y proveerles un canal de subscripciones y posteriormente otorgar un servicio. Los posibles clientes son personas con interés en el deporte (futbol) que deseen participar en torneos regionales o simplemente para entretenimiento y a su vez fomentar la salud tanto física como mental.

Tendencias de crecimiento del negocio

Nuestra página web promete posicionarse en uno de los sitios web más visitados de la región gracias al fomento de la interacción del usuario con nuestro sitio dicha interacción ayudara a que los usuarios se familiaricen con el futbol.

Por esto creemos que nuestro sitio combinado con el irremplazable Internet las posibilidades aumentan a favor de la rentabilidad y éxito del negocio.

Dominio sobre el precio de venta

Esperamos que las recomendaciones de nuestros clientes y usuarios consoliden el negocio y que los servicios que se ofrecen se coticen a una tarifa algo superior a la promedio.

SECCIÓN 2: LA VISIÓN Y LAS PERSONAS

Nuestra visión es mantenernos como la empresa líder del mercado por medio del establecimiento de nuevos centros deportivos en diferentes regiones cercanas. Además de contar con la mejor infraestructura en instalaciones para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

A LAS PERSONAS

Experiencia laboral relacionada con la empresa que pretendo iniciar

Debido a que estamos cursando los estudios universitarios, no contamos con experiencia laboral relacionada con el área en la que desempeñaremos nuestro proyecto. Por esto aplicaremos los conocimientos adquiridos de la forma más adecuada posible y adaptarnos a las situaciones de la vida real.

Antecedentes personales y credenciales educacionales

Nuestra educación formal incluye: Escuela primaria Francisco I. Madero, escuela secundaria Elías Macotela García “ESFA 1” (egresados en 2002).

Nuestra educación formal superior incluye un título de Técnicos en computación obtenido en Acámbaro, Gto., del Bachillerato CBTis 147, año 2006 .

En la escuela Universidad del Sureste de Guanajuato (actualmente en curso) participé en las siguientes actividades (Programación de una calculadora, desarrollo de software para un centro recreativo, desarrollo de la contabilidad de una tienda de lubricantes y aceites para auto)

Nuestros pasatiempos son: Videojuegos, jugar futbol, leer revista de cualquier tipo.

SECCIÓN 3: COMUNICACIONES

Herramientas de computación y comunicación

Pensamos aprovechar todas las herramientas de computación y comunicación que están disponibles. Las siguientes son especificaciones y presupuestos tentativos para este tipo de equipamiento.

Requisitos de los recursos:

Comunicaciones

3 Computadoras, internet, impresoras, fax, teléfono.

De las 3 computadoras podemos presupuestar por lo menos $ 30,000.00 pesos.

Del internet $ 400.00 pesos al mes.

De la impresora $ 1,500.00 pesos.

Teléfonos

Solo utilizaremos un teléfono (por ahora).

$ 290.00 pesos al mes

Localizadores

Cada miembro del equipo necesitaría un teléfono celular.

$2,000.00 pesos

Fax

Solo necesitaríamos un equipo de fax

Del fax $ 900.00 pesos

Computadoras

3 Computadoras

Por cada computadora nos gastaremos alrededor de $10,000.00 pesos lo que nos da un costo total de $30,000.00

Internet

Telmex

Del internet serian $400.00 por cada mes

SECCIÓN 4: ORGANIZACIÓN

Organización comercial

La forma más apropiada seria la elaboración de volantes, spots publicitarios en la radio, rentar un espectacular en un lugar visible y concurrido.

Consultores profesionales

TSU

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com