ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación Comercial: Informe de práctica profesional


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Instituto Armando Calidonio Alvarado.

Lugar de Practica: Alcaldía Municipal Corquin Copan.

Practicante: Sergio Arturo Roque.

Asesor de Práctica: Luis Antonio Tabora.

Periodo de Practica Comprendido: 1 de Octubre al 31 de octubre del año 2015

Modalidad: Educación Comercial.

Corquin Copán

2015


INDICE

Justificación……………………………………………………….. 1

Dedicatoria…………………………………………………………. 2

Antecedentes……………………………………………….... 3 a 13

Introducción………………………………………………….…… 14

Objetivos…………………………………………………………… 15

Marco Teórico……………………………………………….. 16 a 17

Cronograma……………………………….……………………….. 18

Conclusión…………………………………………………………. 19

Anexos……………………………………………………….  20 a 25

JUSTIFICACIÓN

La práctica profesional es un requerimiento imprescindible para poder obtener el título. Luego de muchos estudios, días de sacrificio y de formación ha llegado la hora en la que como estudiantes es necesario enfrentarse ante este primordial sendero que conduce a la graduación y un triunfo más en la vida.

Además la práctica profesional capacita a las personas para poder desempeñarse dentro de un ámbito laboral, y así tener el entendimiento necesario cuando se enfrente a nuestro verdadero trabajo y de esa manera poder conservarlo.  


[pic 2]

DEDICATORIA

Primeramente dedico mi trabajo realizado a Dios, puesto que gracias a él tengo la vida y día con día tuve la fortaleza de seguir adelante y me permitió tener la energía de realizar mis labores con éxito. E iluminar mi pensamiento de positivismo.

Con gran aprecio lo dedico a mi madre ya que sin la ayuda de ella no hubiera sido posible salir adelante con el apoyo emocional y económico que me ha brindado.

A mis maestros por brindarme las enseñanzas que aplique en mi práctica, que más que impartir clases inculcan valores, que me enseñaron que hay algo más importante que el “Profesionalismo” y se llama ética.

 

Y a mis compañeros que contribuyeron a que mis años colegiales fueran con mucho ánimo y alegría,


[pic 3]

INTRODUCCIÓN

Educacion Comercial es una carrera  práctica profesional la llevé a cabo en la Organización para el Desarrollo de Corquín (ODECO), dentro de la cual lleve a cabo muchas actividades cuya descripción presento en el siguiente informe. Dicha empresa tiene una visión concreta cuyos fines son ser una organización de desarrollo consolidada, con liderazgo, que genera desarrollo sostenible  bajo principios de equidad entre hombres y mujeres. Están encaminados a mejorar los niveles de vida con mayor énfasis a familias más pobres, sin distingo de credos políticos, religiosos y raciales.

Se detallan además cada una de las tareas realizadas dentro de la institución tales  como: llenado de documentos, órdenes de pago, órdenes de crédito y otros.

                [pic 4]

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Aprender a desempeñar nuevas actividades siguiendo las recomendaciones así mismo llevar a la práctica los conocimientos y la formación académica adquiridos  en el Instituto.

Del mismo modo tener la visión a la obtención del título de perito mercantil y contador público.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Conseguir el mejor desempeño en el ambiente corporativo de la institución y desarrollando nuevas relaciones personales. Sin obviar que el respeto a las personas y el buen trato crea un ambiente de paz y armonía. Ser servicial y cooperar con lo que se necesite para facilitar y reducir el tiempo de la realización de las tareas laborales.

  • Poner en un buen prestigio el nombre del Instituto mediante la obediencia y la excelente conducta mostrada durante el tiempo que permanezca en la institución, de la misma manera cumpliendo con los requerimientos de la misma.
  • Introducir y compartir con los empleados los conocimientos adquiridos durante la etapa colegial, dando así prueba y practica de los mismos.

ANTECEDENTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (128.7 Kb)   docx (35.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com