ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PRÁCTICA PROFESIONAL AVIONICA E INSTRUMENTOS


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Tesis  •  3.014 Palabras (13 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 13

FUERZA AÉREA HONDUREÑA

ESCUELA DE FORMACIÓN DE SUB/OFICIALES

“CNEL. GUSTAVO ZERON CRUZ”

[pic 1]

                        INFORME PRÁCTICA PROFESIONAL:

AVIONICA E INSTRUMENTOS

SGTO. RAZO. E/T  JENCY JOSE VELASQUEZ ORTIZ

PALMEROLA, COMAYAGUA                        10 DE NOVIEMBRE  DEL 2015.


FUERZA AÉREA HONDUREÑA

ESCUELA DE FORMACIÓN DE SUB/OFICIALES

“CNEL. GUSTAVO ZERON CRUZ”

[pic 2]

                        INFORME PRÁCTICA PROFESIONAL:

AVIONICA E INSTRUMENTOS

SGTO. RAZO. E/T  JENCY JOSE VELASQUEZ ORTIZ

PALMEROLA, COMAYAGUA                        10 DE NOVIEMBRE  DEL 2015.

  1. DEDICATORIA.

  1. A DIOS.

Que me da la fortaleza física y espiritual en los momentos difíciles siendo un ser supremo que me dio la vida, la sabiduría y la inteligencia para esmerarme y sacrificarme para lograr mis sueños y metas que me he propuesto durante  mi carrera profesional.

  1. A MIS PADRES.

Que son la razón por lo que soy mejor día a día, que me trajeron a la vida, me educaron de la mejor manera para ser un individuo de bien, ellos han sido la razón por la que sigo adelante y nunca rendirme en las diferentes pruebas y obstáculos que en mi camino se presentaron, estuvieron con su apoyo moral y con cada palabra que de sus bocas salían para aconsejarme o para también corregirme y que ahora me tienen presentando este informe y apunto ya de culminar esta meta que es graduarme por esto y por mucho más les doy las gracias.

  1. A LOS INSTRUCTORES A MI FAMILIA Y AMIGOS.

Por brindarme su apoyo incondicional y creer en mí siempre  en esta etapa de mi vida, esperando lo mejor de mí siempre, hasta alcanzar mis objetivos les doy las gracias por estar a mi lado cuando a ocupe de ellos en los tiempos de desajuste en los que creía que no podía seguir a delante.

  1. A LOS INSTRUCTORES 

De la Escuela de Formación de sub/oficiales de la  “FAH”, quienes con su aplicación, paciencia y comprensión al momento de brindarme y compartir sus conocimientos y contribuyeron a especializarme íntegramente en mi carrera que representa un esfuerzo en mi vida, brindándome una formación integral y profesional de calidad gracias a ellos ahora he podido despejar dudas

INTRODUCCION

Previo a la opción al título de Bachiller Técnico en Mecánica de Aviación se presenta este informe con respecto a la especialidad de instrumentos de vuelo Basado en el conocimiento obtenido durante mí práctica profesional realizada.  En la Base Aérea¨ Cnel. Hector Caraccioli Moncada¨del 22 de Febrero al 19 de Octubre del 2015, este informe trae consigo una serie de información que da a conocer que el estudiante ha obtenido el nivel de su especialidad.

A su vez, lo importante y delicado que es el trabajo de instrumentos se debe a la cantidad de personas que día a día ingresan a una aeronave que va de un lugar a otro, un técnico en instrumentos de vuelo sabe que un error en su trabajo podría causar la muerte al piloto, por eso debe de estar compenetrado en su trabajo y  el nivel de profesionalismo debe de ser con un alto nivel de calidad.

En este informe se describen las actividades realizadas en el taller y en la rampa durante la práctica profesional, dando a conocer procedimientos, medidas de seguridad y herramientas utilizadas para cada procedimiento.


INDICE

CAPITULU I GENERALIDADES                                                                1

  1. ANTECEDENTES.
  1. Reseña histórica.
  2. Misión de la Base.
  3. misión de la Sub-Sección
  1. OBJETIVOS.
  1. Objetivo general
  2. Objetivos específicos.
  1. JUSTIFICACION

CAPITULO II MARCO TECNICO

  1. DEFINICIONES SISTEMATICAS
  1. Instrumentos
  2. Tipos de instrumentos

CAPITULO III DESARROLLO DEL CURSO DE NIVEL III

  1. ANTECESENTES
  1. Datos generales
  2. Fases o niveles
  3. Herramientas que se utilizaron
  1. TRABAJOS REALIZADOS EN EL TALLER DE INSTRUMENTOS
  1. inspección diaria
  1. Descripción
  1. Medidas de seguridad con las que cuenta el taller de instrumentos
  2. Control de personal técnico
  3. Trabajos realizados durante mi práctica profesional

CAPITULO I

GENERALIDADES

  1. ANTECEDENTES
  1. RESEÑA HISTORICA DE LA BASE AEREA ´´CNEL HECTOR CARACCIOLI MONCADA´´

Ubicada en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, es la unidad estratégica de las Fuerzas Armadas. Es cuna de pilotos aviadores militares de las aeronaves de combate a reacción como lo son los aviones Northrop F-5, F-5E y Northrop F-5, F-5F. Fue creada un 25 de octubre del año de 1978 siendo Comandante General de la Fuerza Aérea Hondureña en ese entonces el coronel de aviación Domingo Antonio Álvarez Cruz.

Esta Base aérea fue bautizada con este nombre por el Coronel Enrique Soto Cano, siendo él aún comandante de la FAH, en reconocimiento y memoria del piloto militar y ex comandante de la institución aérea Coronel Héctor Caracciolí Moncada quien comandó los destinos de esta fuerza desde mayo de 1955 a octubre de 1956. La historia registra al coronel Héctor Caracciolí Moncada como el primer hondureño en realizar un salto de emergencia en paracaídas volando un Boeing 40B en el Valle de Lepaguare, Olancho el 25 de enero de 1945.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)   pdf (321.2 Kb)   docx (213.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com