ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Perfecto De Administracion


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

El proyecto que elegimos fue el de la inauguración del mundial de Rusia 2018 debido a que para que este se lleve a cabo se necesita tener las 4 actividades del proceso administrativo las cuales se explicarán a continuación:

Comenzaremos con la Planeación:

En el concepto de Planeación se explica: ¿Qué se va hacer? para determinar los objetivos en los cursos de acción que van a seguirse.

Para la planeación del mundial previamente se decidió la sede la cual sería Rusia el cual se celebrará en el año de 2018 y para esto el presidente de Rusia contemplo que es lo que tenía que hacer y con que debía de contar para poder realizar el mundial de una manera impecable.

Para esto se tiene planeado la construcción de nuevos estadios y la presencia de "las más altas normativas de calidad". Por su parte, el presidente de la FIFA Joseph Blatter realizó el viaje protocolar al país seleccionado y aseguró "que se producirá una cooperación maravillosa entre la FIFA y Rusia

Después seguiremos con la organización:

En la organización el concepto nos dice que es el ¿Cómo lo vamos hacer? para distribuir el trabajo entre los miembros del grupo y para establecer y reconocer las relaciones necesarias.

La organización del torneo quedó a cargo del Comité Organizador Local (COL) de Rusia 2018, presidido por el ministro ruso de deportes Vitali Mutkó. El consejo de administración, que se desprende del COL, presenta como presidente a Vladímir Putin, primer ministro ruso, y a Igor Shuvalov, viceprimer ministro ruso, como vicepresidente. Por su parte, Alexey Sorokin auspicia de Consejero Delegado del Comité Organizador

Y con los puestos designados para dividirse el trabajo se planea la construcción de 12 estadios en 11 ciudades las cuales son: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk, las cuales albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

Además de la creación de Hoteles para los espectadores y los lugares en donde los participantes se hospedaran y que cuenten cada uno con una cancha en donde puedan practicar, etc. 

Después sigue la ejecución.

La cual el concepto dice que la ejecución es ver que se haga por los miembros del grupo para que lleven a cabo las tareas prescritas con voluntad y entusiasmo.

Esto consistiría en supervisar que cada quien haga su trabajo en lo que es la construcción de estadios, que la vialidad sea adecuada, que todos los participantes del torneo cuenten con lo necesario para poder disputar el torneo sin complicaciones.

El supervisar que todos los empleados dentro del estadio sepan hacer su trabajo como lo son las personas de seguridad, los recoge balones, los encargados de mantener el césped en perfectas condiciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com