ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de lo que es la Administracion


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En la siguiente investigación se hablará sobre las responsabilidades principales que posee un empresa y los administradores públicas, para poder desarrollar una mejor sociedad y aumentar la productividad de las personas, tomando como base las responsabilidades éticas que se poseen dentro de la organización para lograr cumplir las metas que se han propuesto en un plan de trabajo.

Se espera lograr un detalle de como funciona una empresa con los valores morales de respeto y responsabilidad en función de un propósito en común que es la expansión de la compañía.


INSTRUCCIONES: Investigue los planteamientos, realice el análisis correspondiente y responda según considere correcto.

¿Cuáles son las principales responsabilidades sociales de los gerentes de empresas y administradores públicos? ¿Han cambiado estas responsabilidades con los años? ¿Cómo?

Sus principales responsabilidades son estratégicas para poder desarrollar todas sus actividades y toma de decisiones a favor de la sociedad para contribuir en el progreso y desarrollo de esta, todos los empresarios no deben de velar por sus intereses sino por los de la sociedad que son mas importantes para tener crecimiento y expansión de la empresa o sociedad que se maje.

Las responsabilidades han cambiado en el transcurso de cada año, todo depende de como se encuentre la sociedad, si es precaria en algún sector este puede ser el puente que se puede tomar para darse a conocer y con ello iniciar estrategias éticas para la empresa. Siempre todo dependerá de las necesidades que la sociedad tenga al transcurrir de los años

¿Qué códigos de ética recomendaría para su universidad, su clase y su familia? ¿Cómo deberían aplicarse?

Evitar la discriminación a las personas ya sea por su etnia, color de piel o por sus comentarios evitando que las personas se sientan incomodas en el lugar de estudio o su propia casa, con esto se puede lograr crear un mejor ambiente para que la persona pueda desarrollarse.

El respeto a las demás personas hará que se sienta cómoda para poder opinar en la toma de decisiones   dentro de un grupo de estudio o del núcleo familiar, aumentando la productiva en las actividades a realizar.



CONCLUSIONES

Las empresas y el estado poseen responsabilidades muy altas ante la sociedad para poder aumentar el desarrollo, lamentablemente estas no se cumplen a cabalidad ya que en la actualidad las empresas y ministerios velan solo por su bienestar olvidando que su mayor fuente de ingresos son ellos, como pequeños compradores como también parte de un grupo de afiliados para un partido político.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com