ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Control Como Funcion Administrativa


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  4.206 Palabras (17 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 17

Objetivos

1. Generales

El presente trabajo tiene como objetivo aplicar los conceptos aprendidos en la unidad II del curso Fundamentos de Administración (planeación, organización, dirección y control) a una empresa ficticia llamada Gestionando el cambio, mediante la interacción de los integrantes del grupo colaborativo usando el foro designado para la realización de dicha actividad.

2. Específicos

 Ejecutar las actividades propuestas en la guía de trabajo colaborativo 2.

 Identificar los principios e analizar la importancia de la administración.

 Establecer la misión, la visión, los objetivos, las metas, y políticas de la empresa Gestionando el cambio.

 Mostrar paso a paso el proceso administrativo y como es su aplicación dentro de una empresa, en este caso en la organización Gestionando el cambio.

 Realizar el montaje y seguimiento minucioso de los pormenores necesarios para llevar a cabo el proceso administrativo dentro de una organización.

 Establecer los principios de la planeación a la empresa Gestionando el cambio.

 Hacer el organigrama, la planeación estratégica, definir los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros de la empresa gestionando el cambio.

 Establecer los principios esenciales de la organización aplicadas a la empresa Gestionando el cambio.

 Establecer las especificidades esenciales de la dirección aplicadas a la empresa Gestionando el cambio.

 Establecer los diferentes aspectos del control que se llevaran a cabo en la empresa Gestionando el cambio.

 Establecer los medios de comunicación que se llevaran a cabo en la empresa Gestionando el cambio.

 Realizar una conclusión sobre los temas desarrollados al aplicar las funciones administrativas que tiene lugar en la empresa Gestionando el cambio.

ACT 10: TRABAJO COLABORATIVO NO. 2

El trabajo colaborativo van aplicar los conocimientos adquiridos en la Unidad

2, en el siguiente caso:

Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa Gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales de Contabilidad a las pequeñas y medianas empresas del barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá - Colombia.

Deben realizar la:

1. Misión, Visión, Objetivo, metas y políticas

 Misión:

En Gestionando el cambio nos especializamos en la prestación personalizada de servicios contables a pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, en nuestra amplia gama de servicio pueden encontrar derechos comerciales y de negocios, materia de impuesto, seguridad social, entre otros. Para nosotros la comunicación es un factor importante por este motivo nos dedicamos a desarrollar relaciones cercanas y a largo plazo con nuestros clientes, esto nos permite comprender el verdadero alcance de las necesidades del proyecto contable.

En nuestra organización nunca estamos satisfechos, Por este motivo nuestro personal se encuentra capacitándose permanentemente en búsqueda de una mejor y mayor calidad profesional. Además, nos distinguimos por transmitirles conocimiento a nuestros clientes.

 Visión:

La organización Gestionando el cambio en el 2016 será la empresa que ofrece servicios contables mejor posicionada en la ciudad de Bogotá, seremos reconocidos por nuestra innovando usando los últimos avances tecnológicos en nuestros proyectos contables, de este modo incrementaremos la calidad de nuestro servicios pero sin descuidar nunca nuestro servicio al cliente, ya que ustedes son lo más importante para nosotros. Realizaremos diferentes convenios con pequeñas y medianas empresas de la ciudad para incrementar nuestra cobertura en el medio y de esta forma atender y cumplir con las necesidades de la población.

Nosotros siempre tenemos nuestros ojos puestos en el futuro, y nos proyectamos en un plazo no mayor a 12 años en ser reconocidos como una organización líder a nivel nacional, en las áreas de revisión fiscal, auditoría y consultoría, de este modo nuestro servicio integral y profesional será una herramienta muy valiosa para el crecimiento profesional de nuestros clientes.

 Objetivo:

En Gestionando el cambio tenemos como objetivos ser una empresa líder en auditoría contable, por este motivo consolidaremos y estructuraremos las bases fundamentales de la empresa para brindad servicios integrales y de calidad en el área contable, administrativo y fiscal, de este modo podremos crear soluciones acordes a la dimensión y a la complejidad de los proyectos propuestos por nuestros distinguidos clientes.

 Metas:

• En Gestionando el cambio deseamos primero que nada darnos a conocer a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el sector de Kennedy, destacándonos por ofrecer un excelente servicio en la parte contable.

• Para nosotros es muy importante que nuestras soluciones contribuyan al fortalecimiento económico de nuestros clientes, por lo tanto les brindaremos el mejor servicio, es por esto que para mejorar nuestra calidad intercambiaremos experiencias y nos apoyaremos mutuamente con los despachos contables de mayor prestigio.

• Gestionando el cambio tiene como meta principal es responder a las múltiples necesidades de nuestros clientes de forma estratégica. Por eso prestamos servicios integrales que complementan la asesoría de la mejor manera.

• Nuestro objetivo es mantener o mejorar nuestra calidad en lo referente a la atención al cliente, dado que nunca está de más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com