ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El alumno identificara las estrategias implementadas en diferentes tipos de productos o servicios en relación a los canales de percepción.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

El alumno identificara las estrategias implementadas en diferentes tipos de productos o servicios en relación a los canales de percepción.

Introducción

A continuación, con base a lo aprendido en la última clase respecto a la forma en la que el marketing se hace cargo de llegar a los consumidores que son de distintas maneras, identificare mediante los canales de percepción de que forma son implementadas estas en una variedad de productos.

[pic 1]

[pic 2]

En este anuncio la empresa McDonald’s muestra a sus clientes mediante un anuncio llamativo una oferta que tienen ellos vigente

[pic 3]

En este anuncio, mediante una figura pública, hace Ruffles un cartel bastante llamativo para los consumidores.

En[pic 4]

                                                                                                                                                           

En este anuncio igual muy llamativo y con la esencia de la empresa SEDAL, utiliza la comedia para atraer a los consumidores de dicho producto.

[pic 5][pic 6]

                                                                                                                                   En este anuncio nos podemos percatar que la empresa de Microsoft regala Demos para que los consumidores puedan interactuar con algún video juego y luego adquirirlo si fue de su agrado.

En el anuncio de abajo, la empresa NESTLE se encarga de que todos sus consumidores menores de edad vivan una experiencia con el personaje de su cereal favorito y así estos permanecer en la mente del niño, posicionando su marca.[pic 7]

[pic 8]

En esta estrategia SPRITE, hace algo único y diferente, al poner estos bañadores con su deliciosa gaseosa, haciéndole experimentar al consumidor la sensación de frescura que tanto los representa.

[pic 9][pic 10]

         En este anuncio se puede escuchar claramenta como PALMOLIVE hace un cover con buen ritmo con una cancón de Dulce maria.

[pic 11]

En este anuncio podemos apreciar que PEPSI invito a estrellas de talla internacional para deleitarnos con un clásico, y posteriormente las estrellas se toman un refrescante trago de dicho refresco.

[pic 12]

                                                                                       

El típico sonido que te hace pensar en McDonald’s, obviamente su tan conmemorativo slogan.

Conclusión

Como conclusión me doy cuenta que hay muchas maneras en las que uno puede llegar a posicionarse en la mente del consumidor y de cierto modo lograr persuadirlo para una compra posterior, pero no hay una técnica precisa que se pueda utilizar, ya que las mejores empresas o al menos las más conocidas mundialmente utilizan una mescla de marketing  combinando todas las vías de percepción despertando en su cliente no solo las ganas de adquirir su producto si no las ganas de sentirse parte de la empresa, una pieza importante del cubo, logrando así generar experiencias únicas para una mayor cercanía con el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (438.3 Kb)   docx (374 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com