ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelo de negocio de la empresa Belcorp


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  1.365 Palabras (6 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 6

negocio propio, brindándoles la posibilidad de un desarrollo personal que les permita mejorar su vida y la de sus familias.

La empresa tiene tres marcas, L’Bel, Ésika y Cyzone, basándose en un profundo conocimiento de sus consumidores, responde a sus deseos y necesidades específicas. Su propuesta multimarca permite acercar a la mujer a su ideal de belleza y fortalece el negocio de las consultoras y consejeras de belleza que ofrecen sus productos.

BELCORP

MARCO GENERAL

VISIÓN

Ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal.

MISIÓN

Creemos en la mujer: Reconocemos su espíritu emprendedor y fortalecemos su capacidad para transformar s vida y su entorno. Creamos experiencias de marca memorables: Que inspiran y mejoran la vida de nuestros consumidores. Generamos oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros colaboradores, consultoras y proveedores.

Creemos que todos aspiramos a nuestra realización: Promovemos el liderazgo como medio para alcanzarla. Buscamos nuevos desafíos para crecer, evolucionar y alcanzar nuestro máximo potencial.

Creemos en el trabajo en equipo: Creemos en la confianza y en la libertad de explorar, crear, aprender para lograr retos extraordinarios y contribuir al crecimiento sostenible de nuestra sociedad.

NUESTROS VALORES EN BELCORP

Liderazgo

Es dirigir tu vida para lograr lo que te propones, es inspirar a impulsar el cambio, movilizando a otros a desarrollarse y crecer, para contribuir al logro de nuestra visión.

Pasión

Es la energía y el entusiasmo que nace de disfrutar lo que hacemos y que nos impulsa a desarrollar nuestro máximo potencial.

Compromiso

Es creer en Belcorp y vivir su filosofía es asumir la responsabilidad de hacer las que las cosas sucedan para contribuir al logro de nuestra visión y alcanzar nuestra realización personal.

Orgullo

Es compartir una historia de éxito que nos respalda e inspira en ser parte de un equipo capaz de emprender y lograr restos extraordinarios. Es cuidar y contribuir al prestigio y el éxito de Belcorp.

NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA

En Belcorp creamos relaciones duraderas y sostenibles con todos nuestros públicos de interés: consultoras y consejeras, consumidores, proveedores, la sociedad, el Estado y el ambiente. Generamos vínculos sólidos con cada uno de ellos, basándonos en la confianza, el respeto y el beneficio mutuo.

Nuestro Código de Ética enmarca los principios rectores que orientan el comportamiento diario de nuestros colaboradores, promoviendo así una conducta íntegra, responsable y transparente ante cada situación.

El Código de Ética de Belcorp ha sido elaborado dentro de un proceso participativo, con el compromiso de la Alta Dirección y la contribución de colaboradores de diferentes áreas y países de la Corporación. Contamos con un Comité de Ética en cada país de la organización, los cuales velan por la vigencia y cumplimiento de los lineamientos establecidos en nuestro Código.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio adopta la venta directa como canal estratégico y representa para Belcorp no sólo el éxito del negocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la región.

Belcorp presenta un total alineamiento entre su visión de negocio y visión social. Creemos en el espíritu emprendedor de la mujer e impulsamos su desarrollo a través del empoderamiento, para que pueda convertirse en agente de cambio social.

Nuestras marcas llegan al mercado a través de una red de más de 1 millón de consultoras y consejeras independientes, que a través de nuestros catálogos y productos, acercan a la mujer a su ideal de belleza y realización.

Belcorp le ofrece a esta gran red de consultoras y consejeras, la oportunidad de tener un negocio propio, de fortalecer sus habilidades sociales, emocionales y de gestión.

De esta forma, ellas aumentan las posibilidades de enfrentar con éxito los desafíos que se presentan en su vida y contribuyen a mejorar la vida de sus familias y comunidades. Así, una a una, a través de cada mujer, Belcorp impulsa el desarrollo de la región.

NUESTRA GENTE

En Belcorp promovemos el liderazgo personal y profesional, desarrollando el crecimiento integral de nuestros colaboradores.

Sabemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com