ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa T.T. Blues


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Tareas  •  2.677 Palabras (11 Páginas)  •  1.895 Visitas

Página 1 de 11

Índice

Introducción        

  • Historia del negocio        
  • Misión        
  • Visión        
  • Estructura        
  • Funciones y responsabilidades        
  • Análisis FODA        
  • Anexos        
  • Metodología del negocio        
  • Recomendaciones        

Introducción

[pic 1]

En este trabajo hablaremos sobre la historia de T.T Blues donde es una empresa orgullosamente regiomontana la cual fue fundada el primero de enero de 1970, por lo cual cuentan con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de ropa para dama, siendo los jeans, nuestra especialidad.

T.T Blues es una empresa orgullosamente regiomontana, siempre con lo último en tendencias y con los mejores precios de la región, es una empresa acreedora de valor y mucha presencia en toda la República Mexicana, son un equipo con dos mil empleados comprometidos en la mejor continua.

Otro tema del que hablaremos es la estructura donde mencionaremos los tipos de puesto que se encuentran en la empresa. También de las funciones y responsabilidades donde se ha convertido en sinónimo de innovación, moda y calidad.

  • Historia del negocio

T.T. Blues es una empresa orgullosamente regiomontana la cual fue fundada el  1° de Enero de 1970, por lo cual contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de ropa para dama, es una empresa privada dentro de empresas de ropa para mujer  fundada en el 1998. Contamos con 310 empleados, la empresa es mucho más grande que el promedio de empresas de ropa para mujer.

T.T. Blues, de capital mexicano, pertenece al Grupo Sportswear S.A. de C.V. que se dedica a la fabricación, distribución y venta al mayoreo, menudeo y por catálogo de ropa para dama, con especialización en la mezclilla.

Cuenta con plantas en estados como Aguascalientes, Puebla, Nuevo León, Coahuila, Distrito Federal, entre otros. Confecciona 20 mil prendas diarias y es considerada por Guinness World Records como la empresa con mayor inventario de “jeans” en el mundo.

Actualmente contamos con más de 35 sucursales las cuales están ubicadas de una manera accesible para nuestros clientes en los principales centros comerciales del área metropolitana de Monterrey y Saltillo.

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- Con una inversión de 140 millones de pesos, la planta de confección TT Blues que inició operaciones  en Miguel Alemán, al norte de Tamaulipas. El presidente y director de la empresa, Alfredo Marcos Muñoz, explicó que la misma está instalada en un área de más de 46 mil metros cuadrados y un área de construcción de 15 metros.

También somos proveedores de las principales cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio en México. Contamos con tecnología de punta para el diseño y manufactura de nuestros productos y somos orgullosos socios comerciales de las principales compañías relacionadas con la moda y la confección. Nuestra calidad, servicio y compromiso nos preceden.

  • Misión

T.T blues es una empresa dedicada al diseño y confección de ropa para dama. El enfoque de la misma es brindar un servicio completo a nuestros clientes, operando con los costos más bajos que sean posibles conservando y mejorando servicios de calidad y confiabilidad.

Logrando ser una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y de todos los que colaboramos en la empresa, creando el máximo valor para sus accionistas. En esta empresa tenemos como valores, la calidad, honestidad y por supuesto la responsabilidad.

El objetivo de T.T blues  es ampliarse internacionalmente y ser reconocida como una de las más grandes tiendas de moda. Satisfacer las necesidades de vestimenta y de moda de las mujeres mendocinas, ofreciendo prendas de última tendencia y de calidad, a precios competitivos, proporcionándoles además una atención personalizada de excelencia. Buscamos superar las expectativas de quienes compren en nuestros locales.

  • Visión

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración como es lograr el posicionamiento de nuestra marca dentro del mercado nacional que se refleje en disciplina y esmero razón por la que se trabaja día a día para lograr a escribir una historia de T.T blues.

Ser una empresa líder en el mundo de la moda, que le proporcione a la mujer los elementos necesarios para resaltar su belleza. Proporcionar a los miembros de la empresa el clima laboral adecuado para desarrollarse personal y profesionalmente.

La ropa T.T. Blues se ha convertido en sinónimo de innovación, moda y calidad para las mujeres de todas las edades, estando siempre a la vanguardia debido a que nuestras tiendas reciben mercancía con nuevos diseños varias veces por semana, lo cual mantiene nuestro stock con ropa que está en la última tendencia de la moda.

  • Estructura

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

[pic 20]

  • Funciones y responsabilidades

 

Esta empresa imparte diferentes funciones desde lo que son las áreas de trabajo ya que cada una maneja diferentes áreas como lo es el gerente que se encarga de poner funciones a cada uno de los trabajadores y si lo hace de manera correcta, para cualquier persona encargada de un grupo de individuos a dirigir esta el talento en materia técnica y la supervisión indispensable para lograr un mejor desempeño de una organización realmente los individuos esperan mucho de sus supervisores y los supervisores también esperan mucho de sus componentes de su grupo,  así como empleados que tratan de dar autoestima al cliente para una compra más satisfecha pero la principal es tener ropa de calidad y mantener satisfecho a sus clientes pero sobre todo saber cómo mantenerlos contentos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)   pdf (343.5 Kb)   docx (121 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com