ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas del estado INFORME FINAL P.P.P II


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Informes  •  2.548 Palabras (11 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 11
“Año del buen servicio al ciudadano”[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]

INFORME FINAL P.P.P II

[pic 5]

ESTUDIANTE:

SOSA DAMIAN, AMELIA PILAR

DOCENTE:

LIC. Mishael Rojas Vega

LA MERCED – PERU

2017

CONTENIDO[pic 6]

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

RESUMEN

INTRODUCCIÓN

CAPITULO I: INFORMACIONGENERAL

  1. Apellido y Nombres.
  2. Carrera Profesional.
  3. Lugar de Practicas.
  4. Periodo de Prácticas.
  5. Horario de Practicas.

CAPITULO II: ASPECTOS GENERALES DE LA ORGANIZACION

2.1.        Razón Social

2.2.        RUC.

2.3.        Dirección.

2.4.        Descripción dela Actividad Principal.

2.5.        Antecedentes de la Organización.

2.6.        Misión y Visión.

2.7.        Organigrama.

CAPITULO III: DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO

3.1.        Descripción del Are de Practicas Pre Profesionales.

3.2.        Trabajo Asignado.

3.3.        Dificultad encontrada en el trabajo asignado (Causa y Efecto)

3.4.        Propuesta de Solución.

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES

ANEXOS

DEDICATORIA

A Dios por darme bendiciones.

A mis padres por haberme dado la vida.

AGRADECIMIENTO

Primeramente a Dios por darme la fuerza suficiente para seguir adelante y cumplir con mis objetivos.

A mis padres por darme la vida y apoyarme incondicionalmente en la culminación de mis metas

Finalmente a la Universidad y a los Docente por permitirme desarrollarme académicamente y darme los conocimientos suficientes para tener éxito

.

RESUMEN EJECUTIVO

El presente informe, se da como resultado de las prácticas pre profesionales II, realizado en la Empresa Servicios Generales DAMP S. A.C., y se encuentra estructurado de acuerdo a las actividades desarrolladas dentro del Departamento de Administración, como asistente del Administrador, específicamente en el Área de Recursos Humanos de la empresa Servicios Generales DAMP S.A.C.

El informe se presenta en cinco capítulos. El primero incluye la información general, donde se detalla claramente el nombre del estudiante, de la institución el lugar donde se realiza las prácticas, el periodo de duración de las prácticas y el horario de asistencia.

El segundo capítulo, se describen los Aspectos Generales de la Institución, donde describen la razón social, RUC y Dirección de la empresa, además se identifica la actividad principal a la que se dedica; también se describe los antecedentes de la empresa así como su visión, misión y el organigrama de la empresa.

En el tercer capítulo se describe o se realiza un Diagnostico del Área de Trabajo donde se realizan las prácticas, se detallan las actividades encomendadas y las que se van a desarrollar como mejora, además se hace un análisis FODA a la empresa.

El cuarto capítulo, se plantea un Plan de Mejora donde una vez encontrado y analizado un problema que adolece la empresa esta se propone una solución para lo cual se implementada, durante el período de prácticas, estrategias de solución con sus respectivos planes de acción.

En el quinto y último capítulo, se presentan las principales conclusiones y recomendaciones que se han obtenido y que se podría implementar.

Por lo que en el presente trabajo, se pretende brindar una solución a un determinado problemas que afecta el cumplimiento de las metas y objetivos de la empresa Servicios Generales DAMP S.A.C.

INTRODUCCION

El presente informe de Practicas Pre-Profesionales II, se realizó con el fin de demostrar los conocimiento adquiridos, en el campo laboral; así mismo conocer las función que se van desarrollar durante nuestra futura vida profesional como Administradores; por lo que estas prácticas Pre profesionales son de vital importancia para el aprendizaje, conocimiento y desarrollo de nuestra profesión,

El fin de este estudio es identificar los problemas que afecta a la oficina de Recursos Humanos que depende directamente del departamento de Administración y lo que se pretende es buscar las soluciones para el cumplimiento de sus objetivos.

Toda empresa sea público y privada debe tener implementado sus Documentos de Gestión (MOF, ROF, MAOPRO) de manera que estos sirva para desarrollar adecuadamente los procesos respectivos y por eso la razón por lo que se priorizo este tipo de problema porque es necesario contar con un Manual de Organización y Funciones (MOF) que esté de acuerdo a las necesidades de la empresa, priorizando la calidad de atención, calidad de servicio y calidad de producto que se ofrece, además de la eficiencia con la que hace entrega de su producto, siempre teniendo en cuenta las prioridades de la empresa.

Mediante la utilización de diferentes instrumentos que  garanticen una adecuada planificación de las actividades que van a realizar cada uno de los trabajadores de la empresa, se implementara este Manual de Organización y Funciones (MOF), el cual será de mucha ayuda para el ordenamiento de cada una de las funciones que desarrollaran cada uno de los trabajadores dentro de la empresa Servicios Generales DAMP S. A. C.

Los resultados que se deán beneficiara a la Empresa, toda vez que una adecuada organización de las funciones a realizar por cada uno de los trabajadores disminuirá tiempo en cada uno de los procesos que se realizan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)   pdf (561.8 Kb)   docx (582.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com