ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Administracion


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

En este ensayo se encuentran reflejados las reflexiones respecto a los temas que hemos visto durante el tiempo del primer parcial sobre la materia de administración en la cual s muy importante en nuestros estudios ya que tenemos la necesidad en nuestra vida diaria de administrar el dinero o bienes, etc. En este periodo hemos analizado los siguientes puntos:

• La relación que observa cada una de las épocas de la administración con la vida diaria del estudiante y la forma en la cual las ha utilizado.

• Experiencias escolares o laborales que ha tenido el estudiante, relativas a las situaciones o conceptos que los filósofos estudiaron en su momento.

• Es preciso que sus reflexiones estén justificadas por teoría estudiada (antecedentes y filósofos)

Espero este trabajo sea de gran utilidad para ver los conocimientos adquiridos del estudiante y como los refleja en su vida diaria haciendo de este una utilidad y ponerlos en practica siempre tomando en cuenta un pequeño análisis para tener un resultado favorable.

Relación que observa de cada una de las épocas de la administración con la vida diaria del estudiante y la forma en la cual las ha utilizado.

La administración al igual que las distintas materias o ciencias también se encuentra dividida en épocas que estas ayudaron en su formación de la cual hoy es una ciencia obligada en la vida del ser humano.

Época Antigua: En mi vida diaria creo que los servicios que sigo usando en mi vida diaria es por ejemplo el uso del fuego pues para poder cocinar al igual que la organización a veces en el salón de clases lo que hace la asesora es que a los hombres le pone a hacer trabajos como cargar mesas cosas que se nos complicaría a hacer a las mujeres, y a nosotras nos pone a hacer trabajos que se nos facilitaría como adornar o ver cosas para poder organizar convivios, que tal vez a los hombres se les complicaría y aquí estoy poniendo en practica la organización por sexo.

Época Medieval: En este época creo que sigue en practica en mi vida diaria no aplicada en mi sino en algunos compañeros que cometen faltas y tienen castigos aquí podría decir que es por parte del esclavismo pero no tan severamente como en esa época. La formación de los sindicatos la podría relacionar cuando hago organizamos un convivio en el aula o cuando vamos a hacer una tarea tratamos de organizarnos entre todos por un bien común.

Época Moderna: De esta época puedo decir que uso en practica las preocupaciones que tenían que ver con los problemas administrativos, por ejemplo el dinero que me dan para la escuela siempre trato de ahorrar un poco para poder comprar mis propias cosas y no siempre andarle pidiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com