ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de mercados Internalia Group


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  1.514 Palabras (7 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 7

CASO No. 11 INTERNET        

Introducción.

El trabajo presentado en este documento nos ayudara

el conocimiento de programación de aplicaciones para móviles ha pasado de manera muy rápida de ser un conocimiento más, a ser una necesitad debido a la rápida implantación y evolución de las plataformas móviles.

Esta rápida evolución crea incertidumbre sobre que tecnologías son las más adecuadas para la programación de móviles. Una de las arquitecturas más implantada es la proporcionada por el sistema Android e I-Phone.

Internalia Group es una compañía que se especializa en el desarrollo, implementación y distribución de aplicaciones móviles para empresas y su más reciente creación es la aplicación Working Day Suite.

Working Day Suite es una aplicación que automatiza el proceso de captura de información de campo, planifica y verifica la ruta de trabajo del personal, con gran aceptación en el mercado con más de 10 Países a nivel mundial el cual busca introducir sus servicios en Latinomarica en 2019.

  1. Descripción del Negocio: Internalia Group

[pic 1]

Historia de Internalia Group: 

Nace en enero de 2010 en la ciudad de Málaga en la comunidad autónoma de Andalucía en plena crisis de España y Europa, es el sueño y pasión de una pareja que emprende al desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos móviles como los son los teléfonos inteligentes para las plataformas de Android e IOS.

Sobre nosotros

Internalia Group es una compañía con más de 18 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en empresas con el principal objetivo de optimización de sus procesos y mejora de resultados y beneficios.

Estamos especializados en el desarrollo, puesta en marcha e implementación de aplicaciones móviles para el entorno empresarial, dirigidas a mejorar la gestión interna de las compañías, mejorar la gestión de equipos de movilidad, favorecer el workflow o incrementar la seguridad de datos en equipos móviles.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Internalia Group posee una exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional, con una red de partners consolidada en Latinoamérica, Sudáfrica y Oriente Medio. Nuestras smart business apps están cambiando la manera de hacer negocios en empresas de todo el mundo.

La fábrica reparaba radios y fabricaba convertidores de onda corta o adaptadores que podían convertir fácilmente radios de onda media en superheterodinos o receptores de ondas de cualquier longitud, cuya demanda crecía rápidamente.

Nuestra experiencia internacional nos ha llevado a consolidar un modelo de trabajo colaborativo y seguro, que nos hace ser eficaces en cualquier país.

Durante los últimos 7 años hemos desarrollado un modelo de negocio basado en el canal de distribución local en diferentes países que representa nuestras aplicaciones.

Nuestra capacidad de respuesta, nuestra garantía de uso, la calidad de nuestras aplicaciones, y sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes, hacen que este modelo sea eficaz, y fácilmente replicable.

  1. Misión Internalia Group:

Garantizar que los procesos más críticos (importantes) de las empresas sean optimizados y automatizados para que generen mayor rentabilidad en las organizaciones, a través de una solución fácil e intuitiva que permita la integración de varias áreas de la empresa, ayudándoles en su camino de la transformación digital.

  1. Visión Internalia Group:

Para el año 2022 ser una de las empresas Top 10 en consultoría de tecnología y posicionar nuestras soluciones en el segmento b2b en 5 países de Latinoamérica (crecimiento en Colombia, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Honduras) y para el año 2024 tener nuestra operación (expansión en México, Costa Rica y El Salvador) en otros tres países de CENAM.

2.0- Principios:

Al ser socios de una Empresa de consultorías y de desarrollo de soluciones móviles y web, adquirimos una responsabilidad con la sociedad, con las grandes, medianas y pequeñas empresas de Latinoamérica, por esto, se debe garantizar el respeto, la empatía con nuestros clientes, el profesionalismo que se pueden lograr a través de la práctica de principios como:

 

•        Respeto entre los socios de la empresa, los empleados y nuestros clientes, como premisa institucional.

•        Respeto por las leyes y reglas que nos rigen en cada uno de los piases en donde brindamos nuestras soluciones.

•        Respeto y cumplimiento de los tiempos pactados.

•        Amabilidad y profesionalismo para brindar nuestras consultorías.

•        Cuidado y conservación de nuestro entorno laboral y natural.

•        Diálogo y escucha, como herramienta de consenso y construcción de procesos y soluciones.

[pic 2]

2.1 – Descripción del Servicio de Internalia Group:  

WORKING DAY SUITE.

Es una suite de aplicaciones móviles a través de un ambiente Cloud que brinda funciones de productividad a las Empresas en Latinoamérica., por medio de módulos que se instalan en dispositivos móviles de puesta en marcha inmediata, la cual esta compuesta por 4 suites que confirman la solución para las empresas que buscan ser mas productivas para gestionar equipos en campo para poder saber dónde se encuentran y que tipo de trabajo están realizando.

  1. WORKING DAY TRACKER

La Aplicación de monitoreo más completa del mercado, seguimiento GPS y monitoreo de localizaciones y de actitud del personal que trabaja fuera de la oficina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (508.3 Kb)   docx (295.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com